FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PASA A LA ACCIÓN

Juan Betancourt será concursante de la segunda edición de 'El desafío'

El modelo internacional se une a su segundo concurso televisivo tras su paso por las cocinas de 'MasterChef Celebrity'.

Juan Betancourt será concursante de la segunda edición de 'El desafío'©RTVE
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 8 Abril 2021 13:20

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #96 de 2.062

  • 3

  • 1

Después del éxito obtenido con su primera edición, 'El desafío' vuelve con más fuerzas que nunca para grabar su próxima entrega, con una nueva tanda de figuras conocidas de la televisión que se atreverán con los diferentes retos que les propondrá el programa. La productora de Pablo Motos y Jorge Salvador cierra casting con el modelo internacional Juan Betancourt según ha informado el medio Yotele y ha confirmado FormulaTV.

Juan Betancourt

Juan Betancourt

Betancourt dejó a un lado las pasarelas de los mejores diseñadores del mundo para ponerse el mandil y probó suerte entre los fogones de 'MasterChef Celebrity' en 2017. A pesar de no lograr un puesto en el podio, el modelo parece haber cogido el gusto a enfrentarse a retos diferentes y habría aceptado la propuesta de 'El desafío' como concursante de su segunda temporada.

El modelo compartirá edición con María Pombo, El Monaguillo, Omar Montes, Bárbara Rey, Jesulín de Ubrique, Lorena Castell y Raquel Sánchez Silva, quien estuvo también recientemente en 'MasterChef Celebrity' y se ocupa de presentar 'Maestros de la costura'. Una vez más, el espacio emitido en Antena 3 contará con el trabajo de Roberto Leal como presentador.

Buen resultado en audiencias

'El desafío' consiguió superar la prueba con muy buena nota, cerrando su primera edición con un 19,9% de cuota de pantalla de media, e incluso llegando a liderar en su estreno y en su final sobre 'Got Talent España' en Telecinco. Después de sus ocho entregas, el programa producido por Pablo Motos y Jorge Salvador conquistó a la audiencia y consolidó su hueco en la parrilla de Antena 3.

[i/]

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series