FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿LISTOS PARA COMPETIR?

'El desafío': Lista de los concursantes que competirán en la segunda edición

Tras la victoria de Kira Miró, un nuevo grupo de famosos tratará de superarse a nivel físico y mental en la segunda entrega.

'El desafío': Lista de los concursantes que competirán en la segunda edición©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 6 Abril 2021 15:03

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #96 de 2.062

  • 3

  • 1

La segunda edición de 'El desafío' está a la vuelta de la esquina. Tras la victoria de Kira Miró, la productora 7 y Acción y Atresmedia se han puesto manos a la obra para encontrar a los famosos que se enfrentarán a los grandes retos que preparan para esta segunda entrega. Con Roberto Leal de nuevo al frente del programa, las siguientes celebridades que tendrán que demostrar su capacidad para superar el desafío serán las siguientes:

1 El Monaguillo

El Monaguillo

El Monaguillo

Tras ser el invitado en la gran final de su primera temporada, El Monaguillo se convierte en el primer concursante confirmado de la segunda edición de 'El desafío'. Con su paso por programas como 'Tu cara me suena', 'Me resbala' o A bailar!, el colaborador de 'El hormiguero' ha demostrado ser todo un terremoto escénico. ¿Conseguirá adaptarse a otro tipo de retos?

2 Omar Montes

Omar Montes

Omar Montes

Omar Montes, tras conseguir ser el artista español más escuchado en Spotify durante 2020 y alzarse con la victoria en 'Supervivientes 2019', sumará una nueva experiencia televisiva como participante de 'El desafío', según informa Yotele. ¿Tendrá que renunciar al autotune en algún reto musical? ¿Cuál será la mayor locura que tendrá que realizar? De lo que estamos seguros es de que nos va a regalar auténticos momentazos.

3 Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

Tal y como anunció FormulaTV en exclusiva, el torero Jesulín de Ubrique se enfrentará a 'El desafío' tras su reciente participación en 'Dos parejas y un destino'. La vida laboral de la expareja de Belén Esteban y actual pareja de María José Campanario ha estado muy ligada al mundo de la comunicación, tanto de la prensa rosa como de otros formatos en los que también ha participado, como 'El juego de la oca' o 'Splash! Famosos al agua'.

4 Bárbara Rey

Bárbara Rey

Bárbara Rey

A sus 71 años, Bárbara Rey aterriza en el plató de 'El desafío' para demostrar que la edad no es ningún impedimento para superar todo tipo de reto, tal y como adelantó ¡Hola! y pudo confirmar FormulaTV. Aunque la vedette ha participado en programas como 'Acorralados', es cierto que estamos más acostumbrados a verla en otro tipo de formatos como colaboradora, como en 'Espejo público' o en 'Sábado deluxe'. Sin duda, uno de los grandes fichajes de la temporada.

5 Lorena Castell

Lorena Castell

Lorena Castell

La colaboradora de 'Zapeando' y aspirante a concursante de 'Tu cara me suena' intentará repetir la suerte que tuvo en 'Splash! Famosos al agua', donde consiguió un magnífico quinto puesto, ha contado El Confi TV y confirmado FormulaTV. Lorena Castell ha demostrado tener una fuerza y garra muy marcadas durante todos estos años en televisión y en radio, pero, ¿será igual de guerrera ante el desafío más difícil de su vida?

6 María Pombo

María Pombo

María Pombo

Con casi 2 millones de seguidores en Instagram, María Pombo ha demostrado ser una de las influencers más cotizadas de nuestro país. Su paso por el programa iba a ser durante su primera temporada, aunque su embarazo se lo impidió. 'El desafió' se convertirá en el primer gran formato de televisión donde participará, tal y como reveló Jorge Salvador en 'El hormiguero' en octubre de 2020, y es que, a pesar de su fama, solamente había participado en 'Viajeras con B'.

7 Raque Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva da el salto de Televisión Española a Antena 3 con su participación en el programa. Veterana de la televisión, la periodista y presentadora ha estado al frente de míticos formatos como 'Pekín Express', capitaneado galas de 'Supervivientes' desde la Palapa y controlado a los concursantes de 'Maestros de la costura'.

8 Juan Betancourt

Juan Betancourt

Juan Betancourt

Juan Betancourt, modelo profesional, cambia las pasarelas por los retos de la segunda temporada de 'El desafío', como anunció Yotele y pudo confirmar FormulaTV. Su anterior participación estelar el la pequeña pantalla fue en 'MasterChef Celebrity', donde se ganó el respeto del jurado y los espectadores, aunque no consiguió subir al podio. ¿Conseguirá superar cada prueba que se le ponga por delante?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series