Notificaciones

INDIGNADO

Juan Camus vuelve a la carga contra 'OT' y Noemí Galera: "Pero qué falsos sois"

Juan Camus fue concursante de la primera edición de 'OT', pero desde entonces el triunfito parece estar decepcionado con el trato recibido por parte de la Academia.

Lola Serrano Lunes 22 Octubre 2018 13:15

Hace diecisiete años, la Academia de 'Operación Triunfo' abría sus puertas como un innovador programa musical. Un formato que hizo que millones de espectadores estuvieran pegados a sus pantallas. Como muestra de agradecimiento Noemí Galera ha querido dar las gracias en su cuenta de Instagram a los primeros triunfitos que lograron que el formato fuera todo un éxito en España.

El mensaje de apoyo de Noemí Galera en su cuenta de Instagram

El mensaje de apoyo de Noemi Galera en su cuenta de Instagram

"Hoy hace 17 años que empezó todo y aquí seguimos. Gracias", añadió en su cuenta junto a los nombres de cada uno de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo. Muchos de ellos se han pronunciado para agradecer la muestra de cariño: "A ti por poner todo el amor, esfuerzo a este precioso formato desde el minuto uno. Y por ser un ejemplo de mujer que ama su profesión y da el 1000 por 1000 y se deja la piel en ello", escribía Geno Machado. Además, el antiguo profesor de la Academia, Àngel Llàcer también ha querido mandar un mensaje de apoyo a 'OT'.

Sin embargo, parece que el mensaje de Noemí no ha sido plato de buen gusto para uno de los extriunfitos. Si echamos la vista atrás, en la pasada gala de navidad de 'Operación Triunfo 2017', Juan Camus no fue invitado al programa. Desde entonces Camus no ha parado de lanzar indirectas contra de la Academia. Al parecer al extriunfito le quedaban más mensajes de rencor por repartir y ha incendiado las redes con el comentario que ha dejado a Noemí Galera.

"Pero qué falsos sois, que después de apoyaros en los casting de la nueva edición, invitasteis a todos a la gala de Navidad menos a mí por falta de repertorio. Cómo engañáis a la gente. Menos mal que el espíritu de 'OT' va más allá que vuestras zancadillas", comentó Juan Camus notablemente molesto.

El mensaje incendia las redes

El mensaje ha desatado una polémica entre los seguidores de 'OT'. "No te desanimes, aquí tienes seguidores que te apoyamos y nos gusta tu trabajo. Te mereces triunfar y sé que lo harás", comentaba un usuario apoyando a Camus. Pero no todos han opinado igual:"Eres un irrespetuoso. Si la gente te conoce ahora es porque saliste de 'OT'", comentaba otro usuario.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los Morancos, contra el cambio de presentadora de 'Viva la vida': "Nos encanta Toñi Moreno por la tarde"Los Morancos, contra el cambio de presentadora de 'Viva la vida': "Nos encanta Toñi Moreno por la tarde"