FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESDE EMIRATOS ÁRABES

El rey emérito Juan Carlos I se pronuncia sobre su estado de salud en una entrevista telefónica

'El programa de Ana Rosa' ha emitido el audio de la entrevista tras los rumores de un posible traslado a España.

El rey emérito Juan Carlos I se pronuncia sobre su estado de salud en una entrevista telefónica
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 15 Febrero 2021 12:46

Los rumores sobre el supuestamente delicado estado de salud del rey emérito, Juan Carlos I, se habían hecho patentes durante la mañana del 15 de febrero. Sin embargo, Eduardo Inda hacía pública durante la misma mañana una entrevista exclusiva al emérito que el medio digital OKDiario había logrado y que 'El programa de Ana Rosa' ha emitido. En ella, Juan Carlos I se pronunciaba por primera vez en un largo tiempo sobre su estado de salud.

El rey emérito Juan Carlos I

El rey emérito Juan Carlos I

"Estoy bien, haciendo dos horas de gimnasia diarias". Con esas palabras respondía Juan Carlos I a la primera pregunta del periodista que se hacía con su número de teléfono para realizarle una breve entrevista. En la misma, el reportero le pedía al emérito la oportunidad de reunirse con él en persona, a lo que Juan Carlos I se negaba: "No puedo. Mira, yo no puedo cambiar las normas del país", decía en referencia a las restricciones por el coronavirus en Emiratos Árabes.

Inda explicaba a los presentes de la mesa cómo habían conseguido esta breve conversación: "Tenemos un compañero que se ha hecho con el teléfono del rey, a través de un amigo en común". Tras esto, los presentes en el plató de 'El programa de Ana Rosa' comentaban los detalles: "El emérito le ha dicho que está perfectamente, por lo que gravemente enfermo no parece que esté", decía el propio Inda. "La voz está estupenda", mencionaban el resto de colaboradores.

Rumores de problemas de salud

Las alarmas saltaban durante la mañana del 15 de febrero, cuando la periodista Pilar Eyre lanzaba un comunicado en su perfil de Twitter en referencia al rey emérito: "El rey Juan Carlos está en estado grave y la Casa Real valora la posibilidad de su traslado a España. Sus hija, Elena y Cristina, han sido los únicos miembros de su familia que se ha desplazado de momento a Abu Dabi". Por el momento no existe más información sobre el estado de salud del emérito que las propias palabras que este habría dedicado al periodista de OKDiario.

'Ya es mediodía' y su imagen exclusiva del rey emérito

'Ya es mediodía' y su imagen exclusiva del rey emérito

La imagen que puede zanjar el debate

Una vez abordado el tema del estado de salud del rey emérito en 'El programa de Ana Rosa', la programación matutina de Telecinco ha seguido volcada con las novedades sobre el asunto. Tanto es así que 'Ya es mediodía' ha arrancado su emisión con una imagen exclusiva de Juan Carlos I tomada 48 horas antes. En ella, se puede apreciar al padre de Felipe VI junto a los príncipes herederos de Emiratos Árabes Unidos, mostrando un semblante que poco tendría que ver con los rumores vertidos sobre su declive físico.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series