Notificaciones

RTVE RESPONDE

Juan Carlos Rivero contesta a las quejas de parcialidad de 'Estudio Estadio'

El presentador del espacio deportivo respondió a las preguntas y quejas de los espectadores en el programa de La 2 'RTVE Responde'.

Dale al Stop Lunes 29 Abril 2019 19:04

La 2 emite mensualmente el programa 'RTVE Responde' para dar voz a las quejas y sugerencias de los espectadores y oyentes del grupo audiovisual. En la última entrega, el director y presentador de 'Estudio Estadio', Juan Carlos Rivero, ha sido el gran protagonista, y se ha enfrentado a las opiniones y reclamaciones de los seguidores del programa deportivo.

Juan Carlos Rivero en 'RTVE Responde'

Juan Carlos Rivero en 'RTVE Responde'

Entre otros temas, algunos espectadores se han mostrado ofendidos por "la línea merengue" del espacio, haciendo alusión al apoyo al Real Madrid desde el programa de la televisión pública. Rivero ha contestado que procuran "no tener ningún color en el programa. Lo que sí es verdad es que se habla mucho del Real Madrid, por encima de otros equipos. Pero es que el Real Madrid es una marca enorme". El presentador asegura que intentan repartir los minutos para que un solo equipo de fútbol no acapare la atención de todo un programa. Al contrario, también ha habido quejas acusando al director de 'Estudio Estadio' de su "antimadridismo".

Gritos y descontrol entre los tertulianos

Por otra parte, la voz del Defensor del Espectador Ángel Nodal ha trasladado al presentador de 'Estudio Estadio' otra cuestión acerca de los gritos y descontrol por parte de algunos de los tertulianos. Rivero ha reconocido que "hay veces que se apasiona demasiado el debate, eso depende de los tertulianos. Ser tertuliano es un oficio. Unos son más respetuosos, y otros menos".

Además, el director del espacio deportivo ha apuntado que en 'Estudio Estadio' no intentan provocar, "la televisión pública no está para eso". No obstante, ha reconocido que lo que sí hacen es "pinchar, intentamos despertar un poco a la gente. Si le preguntamos si hace buena noche, no nos responde nadie. Es crear un poco de picante, pero con buena intención".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La cuarta temporada de 'Mr. Robot' será un extenso especial navideñoLa cuarta temporada de 'Mr. Robot' será un extenso especial navideño