Notificaciones

FICHAJE DE GRUPO

Juan del Val ficha por 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' y 'Cuatro al día'

La productora Unicorn Content incorpora al reconocido escritor para formar parte de sus tres magacines diarios de Telecinco y Cuatro.

Redacción Miércoles 12 Junio 2019 12:30

El reconocido escritor Juan del Val en pocos años se ha convertido en uno de los rostros con más éxito de la industria literaria de nuestro país. Aunque inició su carrera en el mundo de la construcción rápidamente saltó a la industria literaria y también al mundo del periodismo ya que a lo largo de su extensa carrera ha participado en infinidad de cadenas de televisión como Televisión Española, Antena 3, Telecinco o Canal 9 y también en radio, trabajando en RNE por ejemplo y dirigiendo y conduciendo el magacín 'Lo mejor que te puede pasar' de Melodía FM junto a Nuria Roca.

Juan del Val

Juan del Val

Pues bien, este da ahora un nuevo salto en su carrera y es que ha fichado por la productora de televisión Unicorn Content, factoría creada por la reconocida periodista Xelo Montesinos. Gracias a este acuerdo al que han llegado ambas partes, Juan del Val podrá participar en todos los magacines que esta produce para Mediaset España. De esta forma, podremos verle colaborar junto a Ana Rosa Quintana, Sonsoles Ónega y Carme Chaparro en sus respectivos espacios diarios en Telecinco y Cuatro.

La primera aparición del escritor en Mediaset como nuevo rostro habitual será este miércoles 12 de junio ya que este se unirá a 'Cuatro al día' para comentar la actualidad política y social junto al resto de colaboradores habituales. A lo largo de todo el verano le podremos ver también junto al equipo de 'El programa de Ana Rosa', analizando también la actualidad de nuestro país; una labor que replicará en 'Ya es mediodía'. De esta forma, se convertirá en un colaborador habitual de los tres formatos diarios del grupo.

Una carrera ligada a la literatura

Más allá de su carrera en medios de comunicación, Juan del Val es reconocido por su trayectoria como escritor y es que más allá de contar con gran éxito en la lista de ventas ha sido incluso reconocido con un galardón por su trabajo. Hasta el momento ha escrito las novelas "Para Ana (de tu muerto)" y "Lo inevitable del amor" junto a la periodista y escritora Nuria Roca y ha lanzado además "Parece mentira" y "Candela" de forma individual. Precisamente, por esta segunda novela fue premio con el reconocido Premio Primavera de Novela, dotado con 100.000 euros y convocado por la editorial Espasa y Ámbito Cultural de El Corte Inglés

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica del final de 'Allí abajo': Carmen e Iñaki quedan en un segundo plano pero dejando buen sabor de bocaCrítica del final de 'Allí abajo': Carmen e Iñaki quedan en un segundo plano pero dejando buen sabor de boca