FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA PAREJA DEL MOMENTO

Nuria Roca opina sobre la segunda oportunidad de Tamara Falcó a Íñigo Onieva: "No se van a equivocar"

La presentadora y Juan del Val han compartido sus sensaciones sobre la pareja.

Nuria Roca opina sobre la segunda oportunidad de Tamara Falcó a Íñigo Onieva: "No se van a equivocar"  ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Domingo 8 Enero 2023 18:53

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han reconciliado tras la mediática infidelidad que los separó. Su segunda oportunidad ya se ha convertido en lo más destacado de la prensa del corazón y ha llegado hasta 'La Roca', donde dos de sus compañeros de 'El hormiguero' han opinado sobre el asunto. Nuria Roca y Juan del Val han compartido sus pensamientos sobre el noviazgo, teniendo en cuenta su buena relación con la hija de Isabel Preysler.

La presentadora de laSexta ha sido la encargada de arrancar el debate dejando claro que la historia de amor se ha visto afectada por la fama de la Marquesa de Griñón, que indiscutiblemente ha influido: "Todo se hace muy grande porque todo está expuesto. A lo mejor todo se precipita y ahora han recapacitado y han dicho que es una tontería", ha expresado la valenciana.

Juan del Val en

Pie de foto

También se ha posicionado su marido, que ha recordado lo que pensó cuando se hizo pública la infidelidad: "Cuando surgió la noticia, aquí comentamos que darte un pico con alguien es algo menor. A Tamara le parecía muy grave y pasado un tiempo habrá entendido que lo que te puede gustar una persona pesa más. Imagino que Tamara habrá recapacitado", ha expresado del Val.

Se gustan mucho, según Juan del Val

Durante su alegato en el formato de las tardes del fin de semana, el escritor ha insistido en lo bien que estaban Falcó y Onieva: "Me parece, dentro del cariño que le tenemos a Tamara, que son dos personas que se gustan mucho y hay un montón de parejas que no se gustan". "Exacto, es una pareja que se gusta, quién sabe si se van a equivocar, yo creo que no", ha añadido Roca.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series