FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIO DE VIDA

Juan Muñoz se sincera sobre lo peor de estar en 'Supervivientes 2022': "Ya no podía más"

El concursante sentía que estaba al límite antes de abandonar el concurso.

Juan Muñoz se sincera sobre lo peor de estar en 'Supervivientes 2022': "Ya no podía más"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 4 Junio 2022 17:34

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

'Supervivientes' no es un programa fácil para quién vive la experiencia. En él, los concursantes se enfrentan a una situación extrema que saca lo peor de cada uno ellos. Juan Muñoz ha llegado al plató de Telecinco, tras abandonar voluntariamente las playas de Honduras tras la expulsión de Desi Rodríguez.

Juan Muñoz y Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco

Juan Muñoz y Jorge Javier Vázquez en el plató de Telecinco

El exconcursante se ha sentado junto a Jorge Javier Vázquez en la Gala 7 para hablar de su experiencia en el programa de Bulldog TV: "Ha sido muy duro". Aunque ha desvelado que empezó la aventura con mucha ilusión y motivación, conforme iban pasando los días se le hacía más cuesta arriba.

De hecho, el humorista ha explicado qué ha sido lo peor de esta experiencia: "A mí me ha podido mucho el aburrimiento". Y es que, durante el periodo de tiempo que permanecen en la isla, no pueden dedicarse a ninguna de sus aficiones como puedan ser leer, escribir o dibujar. "Ya no podía más, me veía con muy pocas fuerzas y me mareaba", aseguraba.

Un gran impacto en su vida

A pesar de lo dura que ha sido esta aventura, el cómico se ha querido quedar con la parte positiva: "El concurso ha sido un impacto positivo. He hablado con Juan Muñoz por dentro y creo que esto va a dar un cambio en mi vida en muchos aspectos", sentenciaba, agradeciendo el apoyo que ha recibido a pesar de su abandono.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series