FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN NOVATO MÁS

'Supervivientes 2022': Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros y Juan Muñoz, nominados en la Gala 4

El segundo se estrenó como nominado, mientras que Juan se sitúa en la cabeza de los veteranos, al enfrentarse a su cuarta nominación consecutiva.

'Supervivientes 2022': Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros y Juan Muñoz, nominados en la Gala 4©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 13 Mayo 2022 06:07

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2022' celebró su cuarta gala semanal con Jorge Javier Vázquez la noche del jueves 12 de marzo, en la que los concursantes se despidieron de Ainhoa Cantalapiedra, quien se convirtió en la nueva parásito y puso rumbo al palafito. Tras la marcha de la vasca, el resto de sus compañeros vivieron la final de la prueba de líder y una nueva ronda de nominaciones, que situó el futuro del concurso de Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros y Juan Muñoz, en manos de los espectadores.

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' en la Gala 4

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' en la Gala 4

Antes de llevar a cabo las nominaciones una semana más, el programa celebró la prueba de ubicación, en la que los dos equipos volvieron a pelear por pasar una semana en la mejor de las playas. Un hito que repitieron los royales por tercera semana consecutiva, para frustración de sus rivales, que terminaban de nuevo en Playa Fatal. Asimismo, también tuvieron lugar las finales de las pruebas de líder, para lo cual, puesto que Cantalapiedra había sido eliminada del reality, tuvo que elegir a uno de sus compañeros de Playa Royal para enfrentarse en un duelo con Borbón, el segundo finalista. La vasca, de hecho, apenas vaciló a la hora de comunicar su decisión y escogió a Desi Rodríguez quien, a pesar de su aparente pesimismo, venció en su enfrentamiento con el modelo.

En el caso de Playa Fatal, el duelo se produjo entre Anuar Beno y Ana Luque, la cual resultó vencedora y obtuvo el collar de líder. Ambos triunfos supusieron el debut de las dos supervivientes como líderes de sus respectivos grupos, tras lo cual los concursantes se reunieron en la palapa para celebrar unas nuevas nominaciones en las que sus dos capitanas eran inmunes. Como ya había ocurrido la semana pasada, los privilegiados Royales tuvieron un empate, en esta ocasión, entre Nieto, que recibió puntos de Nacho Palau y Marta Peñate; y Mariana Rodríguez, quien fue nominada por Borbón y Nieto, por lo que recayó en Desi la decisión de desempatar.

Juan Muñoz, "rey" de las nominaciones

"Alejandro sabe que le tengo mucho cariño, pero Mariana es de mi grupo de todos los días", explicó la líder, a la hora de designar al gaditano como nominado del grupo. A continuación, la sevillana puso en la palestra a Borbón, "porque es muy buen niño, pero siempre que pasa algo o le decimos algo, se lo toma muy mal". En el caso de los Fatales, el hecho de que Anabel Pantoja, Muñoz, Yulen Pereira y Anuar Beno nominaran a Matamoros fue motivo más que suficiente para convertirlo en el nominado de grupo. Aunque Muñoz parecía librarse esta semana de la nominación, finalmente el humorista se vio de nuevo en la palestra, por cuarta semana consecutiva, cuando Luque sorprendió al situarlo directamente en manos del público, al contrario de lo que gran parte de la audiencia esperaba, dado el gran enfrentamiento que había protagonizado con Beno.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series