FormulaTV

TRASLADADO

Juanjo Artero, ingresado de urgencia en un hospital de Madrid por un tromboembolismo pulmonar

El reconocido actor de series como 'El comisario' ha sido trasladado urgentemente tras encontrarse indispuesto durante un rodaje.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 12 Marzo 2019 12:26 | Última actualización: Martes 12 Marzo 2019 12:46

El actor Juanjo Artero de 53 años se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de Fuenlabrada tras haberse encontrado indispuesto durante un rodaje en un polígono industrial de la misma ciudad el lunes 11 de marzo. Al parecer, uno de los policías más recordados de la serie 'El comisario' sufrió un tromboembolismo pulmonar, es decir, una obstrucción arterial pulmonar causada por un trombo, mientras estaba trabajando.

Juanjo Artero

Juanjo Artero

Tal y como informa El Español, el madrileño, que también ha participado en series tan míticas como por ejemplo en 'Verano azul' donde interpretaba a Javi, pasó toda la mañana del lunes en urgencias acompañado en todo momento por su mujer Nuria. Ya por la tarde tuvo la oportunidad de pasar a planta, donde se esperaba a ver cómo evoluciona a partir de ahora.

Lo cierto es que nadie podía esperar algo así, sobre todo teniendo en cuenta que el reconocido actor español había colgado justo el día anterior una foto en su perfil de Instagram donde se le podía ver rodeado de toda su familia y muy sonriente. Además de eso, el día 10 de marzo también compartió una instantánea con la actriz Patricia Arbúes, con la que compartió elenco en 'El barco'.

Sus proyectos profesionales

A día de hoy, Juanjo Artero se encuentra realizando una obra de teatro llamada "Aguacate" que tiene previsto terminar el 18 de mayo, aunque en estos momentos no es seguro que el actor pueda asistir a las funciones que están por venir. Además de su pasión por los escenarios, el madrileño está actualmente trabajando en 'Servir y proteger' como el comisario Emilio Bremon, desde el año 2017.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series