Notificaciones

DULCE DESPEDIDA

'Juego de tronos': Confirmada una posible reunión especial del reparto con antiguos compañeros

Por el momento, todo apunta a que el especial no se emitirá tras el final de la octava temporada, sino que se convertirá en un contenido exclusivo en el pack que saldrá a la venta con la serie completa.

Beatriz Prieto Miércoles 28 Noviembre 2018 19:37

Aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de HBO, todo apunta a que el reparto de 'Juego de tronos' protagonizará una reunión muy especial de cara al final de la serie. Un encuentro el que no solo contarán con los actores cuyos personajes han sobrevivido hasta la última temporada, sino que también acudirán excompañeros que han ido abandonando la ficción a lo largo de su trayectoria.

Los hermanos Stark en la séptima temporada de 'Juego de tronos'

Los hermanos Stark en la séptima temporada de 'Juego de tronos'

A principios de año, una imagen de la grabación en Belfast dejaba ver juntos a algunos de los actores de la serie, incluidos algunos que abandonaron 'Juego de tronos' tiempo atrás, como era el caso de Sean Bean. Una imagen que apuntaba a un encuentro especial del reparto que, tal y como revela Entertainment Weekly, no se emitirá en la cadena de HBO. En su lugar, la grabación de esa reunión se incluirá como contenido especial en un pack especial que agrupará todas las temporadas de la serie.

En cuanto a los actores que participaron en el encuentro, se ha sabido que el elenco que ha formado parte de la temporada final ha estado involucrado al completo. A ellos, además de Sean Bean, quien abandonó la serie en la primera temporada, se uniría también Jason Momoa. El actor, que dio vida a Khal Drogo, visitó el set de Belfast a principios de 2018 no solo como antiguo miembro del reparto, sino también como fan, lo que apunta a que podría haberse unido a la cita.

Adiós a 'Juego de tronos', pero no a su universo

A raíz del éxito de la ficción de HBO, se estableció una posible precuela de la serie una vez que 'Juego de tronos' llegara a su fin. Un proyecto que ya ha comenzado su andadura bajo la dirección de Jane Goldman como showrunner y del que George R.R. Martin, escritor de la saga en la que se basa la ficción, ya dio ciertas pistas. "No existe Desembarco del Rey, no existe el Trono de Hierro, no hay Targaryen", explicó el autor de "Canción de hielo y fuego", que matizó que la historia podía darse entre 10.000 y 5.000 años antes de 'Juego de tronos', diferencia nacida a raíz del desfase en las cronologías habitual de la época medieval.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018' confirma nuevas firmas de discos con los exconcursantes para el 30 de noviembre y 1 de diciembre'OT 2018' confirma nuevas firmas de discos con los exconcursantes para el 30 de noviembre y 1 de diciembre