Notificaciones

HIELO CONTRA FUEGO

'Juego de Tronos': El supervisor de los efectos especiales anticipa "una escena muy especial" con los dragones

Los profesionales encargados de llevar a la pantalla la última entrega de la serie de HBO anuncian una temporada "espectacular y satisfactoria".

Noelia Bertol Sábado 23 Febrero 2019 14:03

Drogon, Rhaegal y Viserion son tres personajes más de 'Juego de Tronos'. Para darles vida no se requiere tan solo de un actor, sino que cuentan con un equipo de 70 artistas que trabajan para que su aparición en pantalla sea excelente. Se trata de los tres dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), los cuales tendrán una gran presencia en la octava y última temporada de la ficción de HBO.

Los dragones de Daenerys Targaryen en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Los dragones de Daenerys Targaryen en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

"Este año tenemos una escena muy especial", anuncia Sven Martin, supervisor de efectos especiales, a la revista Empire. El profesional recuerda con nostalgia cómo han crecido los dragones a lo largo de las 8 temporadas, algo que hace que cada vez requiera más esfuerzo y trabajo darles vida. Sumado a esto que Viserion, uno de los dragones, luchará en el bando de los Caminantes Blancos desde que en la séptima temporada cayera en combate.

David Nutter, quien ha dirigido tres de los seis episodios que conforman la temporada con la que se despide la serie la próxima primavera, también se ha encargado de aumentar la expectación de los fanáticos. En una entrevista con el mismo medio aseguró que la última temporada será "espectacular, inspiradora y satisfactoria", además de que contará con "muchas sorpresas y momentos impactantes".

Un enemigo común

La lucha contra los Caminantes Blancos ha unido a gran parte de Poniente para hacer frente a un enemigo común. No obstante, Nutter asegura que no se tratará solo de una batalla contra ese frío invierno, sino que entre los personajes también quedan asuntos por resolver. "También tienen que enfrentarse entre ellos", confiesa el director. ¿Veremos una batalla entre Drogon y Rhaegel contra su propio hermano Viserion?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Natacha Jaitt, concursante de 'GH 6', a los 41 añosMuere Natacha Jaitt, concursante de 'GH 6', a los 41 años