FormulaTV

EL PRINCIPIO DEL FIN

'Juego de Tronos': Espectacular teaser de la temporada 8 con Jon Snow, Sansa y Arya Stark

Estas imágenes, creadas exclusivamente para el teaser, desvelan la fecha de estreno de la última temporada: el 14 de abril en Estados Unidos.

12.116

HBOPublicado: Lunes 14 Enero 2019 07:30

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #10 de 3.439 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Ya pueden tomar aliento los seguidores de 'Juego de Tronos' para enfrentarse al espectacular teaser con el que HBO presenta la octava y última temporada de la serie. La entrega que despide las tramas de Poniente y la lucha por alcanzar el Trono de Hierro se despide tras un año y medio de espera, y lo hace, como no podía ser de otra manera, a lo grande.

El ansiado avance muestra a los herederos de la familia Stark, Sansa, Arya y Jon, recorriendo los oscuros pasadizos que recorren los intestinos de Invernalia. Los tres se enfrentan a sus fallecidos parientes, que vierten presagios y lamentos al paso de sus hijos, ya sean de descendencia directa o encubierta. Al final del vídeo, a medida que el viento gélido del invierno acecha, los tres jóvenes se encuentran con sus propias estatuas, que pueden representar su consolidación como leyendas de la casa Stark, o el presagio de su fallecimiento.

La octava temporada de 'Juego de tronos' vivirá una de las batallas más épicas en la que hielo y fuego se enfrentan. A lo largo de 6 episodios de más de una hora de duración cada uno de ellos, sus creadores David Benioff y D. B. Weiss, bajo la batuta de George R.R. Martin, han tenido la misión de dar forma a lo que llevan creando durante tanto tiempo. El invierno ha llegado y depende de los protagonistas evitar que se instale en Poniente para siempre. El 14 de abril podremos ser testigos del arranque de esta recta final, que a nuestro país llegará horas después de la mano de HBO España y Movistar+.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series