Notificaciones

10.830

'Juego de Tronos': Espectacular teaser de la temporada 8 con Jon Snow, Sansa y Arya Stark

Estas imágenes, creadas exclusivamente para el teaser, desvelan la fecha de estreno de la última temporada: el 14 de abril en Estados Unidos.

HBO 14 de enero 2019

Ya pueden tomar aliento los seguidores de 'Juego de Tronos' para enfrentarse al espectacular teaser con el que HBO presenta la octava y última temporada de la serie. La entrega que despide las tramas de Poniente y la lucha por alcanzar el Trono de Hierro se despide tras un año y medio de espera, y lo hace, como no podía ser de otra manera, a lo grande.

El ansiado avance muestra a los herederos de la familia Stark, Sansa, Arya y Jon, recorriendo los oscuros pasadizos que recorren los intestinos de Invernalia. Los tres se enfrentan a sus fallecidos parientes, que vierten presagios y lamentos al paso de sus hijos, ya sean de descendencia directa o encubierta. Al final del vídeo, a medida que el viento gélido del invierno acecha, los tres jóvenes se encuentran con sus propias estatuas, que pueden representar su consolidación como leyendas de la casa Stark, o el presagio de su fallecimiento.

La octava temporada de 'Juego de tronos' vivirá una de las batallas más épicas en la que hielo y fuego se enfrentan. A lo largo de 6 episodios de más de una hora de duración cada uno de ellos, sus creadores David Benioff y D. B. Weiss, bajo la batuta de George R.R. Martin, han tenido la misión de dar forma a lo que llevan creando durante tanto tiempo. El invierno ha llegado y depende de los protagonistas evitar que se instale en Poniente para siempre. El 14 de abril podremos ser testigos del arranque de esta recta final, que a nuestro país llegará horas después de la mano de HBO España y Movistar+.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos