FormulaTV

SALTAN CHISPAS

'Juego de Tronos' desvela cómo será el tenso encuentro entre Sansa y Daenerys en la octava temporada

La archiconocida serie de HBO ha publicado las primeras imágenes en movimiento de su octava temporada, mostrando un instante de lo más incómodo.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 7 Enero 2019 17:09

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

La octava temporada de 'Juego de Tronos' contará con la batalla más megalómana e imponente de la serie, pero los enfrentamientos bélicos de grandes dimensiones no serán los únicos conflictos que veamos en esta esperada recta final. Como es habitual en la ficción de HBO, las colisiones personales también tendrán una relevancia mayúscula, y en esta temporada uno de esos primeros choques estará protagonizado por Sansa Stark y Daenerys Targaryen.

Emilia Clarke y Kit Harington en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke y Kit Harington en la octava temporada de 'Juego de Tronos'

En la séptima entrega Jon Nieve y Daenerys forjaron una histórica alianza, que repercutirá en el devenir de los nuevos episodios. De hecho, el primer metraje que ha decidido compartir HBO de la octava entrega es muy representativo, ya que muestra a una Sansa evidentemente resignada por tener que rendir cortesía a la madre de dragones. En el breve fragmento, la heredera de los Stark pronuncia unas palabras que caen como losas: "Invernalia es suya, su majestad."

Esa entrega era inevitable si tenemos en cuenta que Jon finalmente cedió en la séptima temporada a las exigencias de jurar lealtad a Daenerys. De esta manera se ha confirmado la información vertida por Entertainment Weekly en noviembre, que aseguraba que, al menos en primera instancia, el personaje interpretado por Sophie Turner no siente ningún tipo de entusiasmo por la llegada de Daenerys a su reino.

Preparados para la batalla

La principal amenaza de la temporada es la llegada de los Caminantes Blancos, que ya han demostrado en repetidas ocasiones que pueden asolar los siete reinos si se les deja el más mínimo margen. Por eso es tan relevante la llegada de los personajes de Emilia Clarke y Kit Harington a Invernalia, que se convertirá en el bastión más importante para acabar con los gélidos enemigos de la humanidad. 'Juego de Tronos' regresará en abril con todos estos conflictos y mucho más.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series