FormulaTV

NO MÁS MONARQUÍA

Richard Madden rechaza papeles como el de 'Juego de Tronos': "Estoy feliz de no seguir siendo el príncipe"

El actor que interpretó a Robb Stark aseguró que no volvería a interpretar a un personaje con las mismas características que el que le dio la fama internacional.

Por Lola SerranoPublicado: Lunes 7 Enero 2019 13:28 | Última actualización: Lunes 7 Enero 2019 13:30

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652
Esta noticia contiene spoilers

Desde el estreno de 'Juego de Tronos' su éxito no ha dejado de cesar. Las batallas, la lucha por el poder y la muerte de algunos de sus personajes no deja de sorprender al espectador. La Boda Roja fue uno de los momentos más tristes para los seguidores de la serie, ya que la muerte de Robb Stark junto a todo su ejército nos dejó sin palabras.

Richard Madden como Robb Stark en 'Juego de Tronos'

Richard Madden como Robb Stark en 'Juego de Tronos'

Parece que a Richard Madden, el actor que interpretó a Robb Stark, su muerte en la serie lo dejó desconcertado y asegura que no quiere interpretar a más príncipes. "Recuerdo mi carrera hasta ahora y he interpretado muchas encarnaciones de Romeo de diferentes formas. (...) Estoy feliz de haber hecho cosas diferentes pero no quiero ser más el príncipe joven", aseguró en una entrevista que le concedió a Women's Wear Daily (WWD).

El actor estuvo interpretando durante tres temporadas al príncipe Stark en 'Juego de Tronos' y con un final tan trágico y sangriento como fue el suyo es evidente que prefiera el rol de otros personajes. Madden confesó que tras acabar el rodaje de su muerte en la serie no fue capaz de ver las imágenes. Pero su éxito en la serie le ha regalado grandes oportunidades a nivel profesional.

Premio al mejor actor

La popularidad que tuvo su personaje en la ficción de HBO lo ha llevado hacia el reconocimiento global. En la celebración de los '76th Golden Globe Awards' Richard Madden ha recibido el premio al mejor actor de serie dramática por su labor en 'Bodyguard', en la que interpreta el papel del guardaespaldas David Budd. El éxito a nivel global de la serie de BBC también ha sido todo un hito, por lo que el actor británico está eligiendo muy bien sus proyectos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series