FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMBATE DE ÉPOCA

'Juego de Tronos': El nuevo teaser de la octava temporada promete una épica batalla entre hielo y fuego

La serie de HBO regresa en abril de 2019 con el enfrentamiento más épico de toda su historia, en el que veremos si prevalecen las fuerzas humanas o los Caminantes Blancos.

7.230

HBOPublicado: Viernes 7 Diciembre 2018 08:59

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

El nuevo anticipo de la temporada final de 'Juego de Tronos' hace referencia al momento para el que HBO nos ha preparado durante siete años: la batalla entre los reinos humanos y las fuerzas que emergieron al otro lado del Muro. Como muestra este teaser, el hielo y el fuego colisionarán en un combate de proporciones épicas, en el que solo un bando puede prevalecer, y que puede suponer la desaparición de los personajes de George R.R. Martin a los que guardamos en tan alta estima.

De hecho, este enfrentamiento promete ser el momento álgido de la octava temporada. Según las palabras del actor Vladimir Furdík, que encarna al Rey de la Noche, el choque tendrá lugar en el tercer episodio. Además, las escalofriantes cifras que rodean a su rodaje evidencian el grado de ambición de la cadena de pago, que prolongó la grabación en exteriores durante 55 noches, más las semanas en las que se completó en estudio.

Lobos huargos, dragones y humanos tendrán que prepararse y unirse más que nunca para no sucumbir a la gélida amenaza que inevitablemente intervendrá en los nuevos capítulos de la serie, que regresará a España de la mano de Movistar+ y HBO en abril de 2019.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series