FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DRAGONES Y CAMINANTES

'Juego de Tronos': Funko Pop! saca a la venta sus muñecos sobre el final de la serie

Los acontecimientos más relevantes de la octava temporada han quedado recogidos de manera minuciosa en estas entrañables figuras.

Por RedacciónPublicado: Domingo 2 Junio 2019 17:18 | Última actualización: Domingo 2 Junio 2019 19:39

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Esta noticia contiene spoilers

Funko Pop! vuelve a la carga y, para celebrar el final de 'Juego de Tronos', la compañía ha lanzado una serie de muñecos inspirados en la última temporada de la famosa ficción de HBO. Las nuevas figuras no incluyen solo a los míticos personajes de la serie, sino que van más allá y retratan fielmente escenas clave en el desenlace. Poniente ha dicho adiós, pero nos quedan los Funko Pop!.

Daenerys a lomos de Drogon, Bran y La Montaña, versión Funko Pop!

Daenerys a lomos de Drogon, Bran y La Montaña, versión Funko Pop!

Entre los nuevos muñecos destacan los tres dragones montados por sus respectivos jinetes: Jon Snow montando a Rhaegal (comprar), Daenerys a lomos de Drogon (comprar) o el Rey de la Noche guiando al Viserion oscuro y resucitado (comprar) harán las delicias de los mejores coleccionistas. A ninguno de ellos les falta detalle; hasta Drogon tiene los ojos encendidos, como el alma de su madre justo antes de calcinar Desembarco del Rey.

Los tres dragones de 'Juego de Tronos' con sus respectivos jinetes Funko Pop!

Los tres dragones de 'Juego de Tronos' con sus respectivos jinetes Funko Pop!

Al término de 'Juego de Tronos', Bran "el Tullido" se queda al mando de Poniente. Y como gobernante de los Seis Reinos (Invernalia aparte) se le presenta en estas nuevas figuras (comprar). Tampoco podía faltar el muñeco de Theon Greyjoy, quien entregó su vida precisamente por el Cuervo de Tres Ojos hasta las últimas consecuencias durante la Gran Guerra contra el Ejército de la Noche.

Arya, pequeña gran heroína

Si eres de los fans que alucinaron con el épico desenlace del 8x03, el muñeco de Arya (comprar) es para ti. La hija más joven de Ned Stark se preparó durante años y años para acabar convirtiéndose en una asesina letal y liquidar al Rey de la Noche. Una escena, daga incluida en el vientre del Caminante (comprar), que Funko Pop! ha retratado con minuciosa fidelidad. Hasta Fantasma (comprar) tiene su versión. Algunos de estos muñecos pueden adquirirse a través de Amazon.

Theon Greyjoy y La Montaña, versión Funko Pop!

Theon Greyjoy y La Montaña, versión Funko Pop!

Arya acaba con el Rey de la Noche también en el universo Funko Pop!

Arya acaba con el Rey de la Noche también en el universo Funko Pop!

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series