Notificaciones
PREMIOS: Lista completa de ganadores de los Emmy 2019

5.016

El divertido crossover entre 'Padres forzosos' y Jaime Lannister de 'Juego de Tronos'

El show de "Jimmy Kimmel Live" ha emitido esta parodia bajo el nombre de "Full House Lannister", haciendo referencia al nombre de la mítica serie estadounidense.

Jimmy Kimmel Live 25 de mayo 2019

Jimmy Kimmel ha decidido juntar dos series míticas: 'Padres forzosos' y 'Juego de Tronos'. En este divertido crossover, Jaime Lannister interpreta al tío Jaime en un capítulo en el que reconoce que tiene problemas con su hermana.

El actor Nikolaj Coster-Waldau vuelve a hacer de Lannister tras el final de 'Juego de Tronos' en HBO y se "une" de manera especial a la famosa comedia noventera de 'Full House'. En esta ocasión tiene una nueva familia: El tío Joey y Danny Tanner, formando un trío de ases para la parodia emitida en "Jimmy Kimmel Live".

El tío Joey, interpretado por Dave Coulier, no puede abrir un frasco de pepinillos y pide ayuda a Jaime, quien no duda en ofrecérsela. El actor no duda en usar su espada para romper el frasco. Danny Tanner (Bob Saget) le dice al Lannister que "solo necesitaba una mano", por lo que Jamie no duda en retirar su mano dorada y dársela al tío Joey. Además, el Matarreyes se muestra preocupado por haber tenido un desencuentro com su hermana. Ante los consejos de Danny, que insiste en que no debe preocuparse por el tema ya que los hermanos siempre están ahí pase lo que pase, Jamie confiesa haber dejado embarazada a Cersei. Un crossover que seguro que muchos fans de 'Juego de Tronos', especialmente de la familia Lannister, agradecerán para poder volver a disfrutar de este personaje aunque sea en tono de comedia.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos