PREPARADOS PARA EL ESTRENO

'Juego de Tronos': Primark lanza una impresionante colección de productos antes de la última temporada

El merchandising sobre la famosa serie de HBO incluye objetos como colgantes, tazas, velas, libretas o pijamas, juegos de sábanas y auriculares.

Por Beatriz Prieto El 25 de Marzo 2019 | 23:04

A tres semanas de que se estrene la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', Primark ha lanzado una extensa colección de productos basada en la exitosa serie de HBO, en la que emblemas de las distintas casas de los Siete Reinos, el mapa de Poniente, frases de algunos de los personajes o los huevos de dragón son algunos de los protagonistas.

Velas, colgantes, sábanas y termos de la colección de Primark de 'Juego de Tronos'

La conocida cadena de ropa irlandesa ha logrado sumar hasta más de una veintena de productos, en una larga lista que va desde velas y colgantes, hasta pijamas o incluso juegos de sábanas. Una colección que se convierte en una de las más completas lanzadas alrededor del mundo hasta el momento y cuyas imágenes ya resultan toda una delicia para los fans de la serie.

Además de los típicos productos como libretas, bolígrafos o fundas de móvil, Primark también ha presentado otros productos como termos para el café, botellas, monederos, bolsas de tela, auriculares y hasta calcetines y camisones. Unos productos con los que todo un fan puede equiparse de cara a la esperada última temporada, a los que se añaden otros objetos de decoración como bolas de nieve con, por ejemplo, el Trono de Hierro en su interior; cojines, banderines y luces navideñas con los emblemas de la casa; cuñas con "Hodor" y su significado grabados y hasta un póster con el mapa completo de Poniente.

Cuenta atrás

Libretas y bolis, portafotos, fundas de móvil y pijamas de la colección de Primark de 'Juego de Tronos'

La madrugada del 14 al 15 de abril es la esperada fecha en la que podremos comenzar a disfrutar de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos'. Una tanda de seis episodios, de entre cincuenta minutos y hora y veinte minutos de duración, que llegan a los espectadores más de año y medio después de que concluyera la séptima y penúltima temporada.

Durante la larga espera, han sido muchas las teorías que han ido surgiendo sobre el futuro de los personajes. Pocos detalles se han filtrado al respecto aunque, recientemente, se apuntó a la posibilidad de que se hubiera filtrado el argumento del primer capítulo. Además, de cara a la última temporada, los guionistas han prometido una "mayor coherencia" en la cronología de los hechos con respecto a la anterior temporada, en la que hubo numerosas quejas y dudas por parte de los fans sobre el asunto.