Notificaciones

PASIÓN INVERNAL

'Juego de Tronos': La respuesta de Maisie Williams a quienes se sintieron incómodos con esa escena de Arya

La actriz británica ironizó sobre su secuencia más comentada del 8x02 haciendo alusión a su vida familiar.

Borja Abelleira Miércoles 24 Abril 2019 11:00
Esta noticia contiene spoilers

Se ha convertido en la escena más comentada del 8x02. Tras años separados, Gendry y Arya unieron por fin sus caminos en Invernalia. Allí, en la noche previa a la gran batalla entre vivos y muertos, dieron rienda suelta a la pasión. La joven Stark quería saber qué se sentía antes de morir, destino que amenaza a todo Poniente ante la llegada de los Caminantes Blancos. Sin embargo, a un sector de los fans de 'Juego de Tronos', la escena les resultó incómoda tras ver crecer durante años en pantalla a su personaje favorito.

La escena de Arya y Gendry en el 8x02

La escena de Arya y Gendry en el 8x02

Maisie Williams se ha apresurado en responder ante el aluvión de comentarios en redes sociales. "Si tú te sientes incómodo, solo debes saber que mi madre, mi padrastro, mis dos hermanas y mis cuatro hermanos probablemente también vieron esto", escribió la actriz británica en su perfil de Twitter, acompañado de una irónica carcajada en la que incluía las palabras "kill me (matadme)".

Tras ver el 8x02 y la ya famosa escena de Gendry y Arya, algunos espectadores mostraron su alarma en redes sociales, dejando claro que ver a la hija de Ned Stark desnuda y teniendo sexo por primera vez les resultaba incómodo. Lo cierto es que la actriz Maisie Williams tiene ya 22 años (solo uno menos que su compañera Sophie Turner) y, en la ficción de HBO, interpreta a una joven de unos 18, puesto que Arya empezó la serie con 11 años.

De niña a mujer

En el otro lado del debate están quienes defienden la convincente transición de Arya de niña a mujer; desde la inexperta aunque valiente aprendiz que salió por primera vez de Invernalia, hasta su regreso a casa después de haber recorrido todo Poniente (y parte de Essos), eso sí, convertida en una asesina implacable tras su paso por la Casa de Blanco y Negro. Al lado de Jaqen H'ghar aprendió a ser Nadie. Por fortuna, pronto se dio cuenta de quién llevaba siendo toda la vida: "Una chica es Arya Stark, de Invernalia". Y vaya si volvió a casa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nacho Guerreros ('La que se avecina'): "Vivimos en una sociedad donde vales lo que tienes y eso está en Coque"Nacho Guerreros ('La que se avecina'): "Vivimos en una sociedad donde vales lo que tienes y eso está en Coque"