FormulaTV

¿DE VUELTA A TV?

Julia Roberts, en conversaciones para protagonizar la miniserie 'Charlotte Walsh Likes to Win' de Amazon

La actriz no regresará a 'Homecoming' en su segunda temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 1 Marzo 2019 04:59 | Última actualización: Viernes 1 Marzo 2019 05:13

Hace unas semanas, Julia Roberts confirmó que no estaría en la segunda temporada de 'Homecoming' pero parece que en Amazon Studios no están dispuestos a dejarla marchar. Según publica Deadline, la actriz estaría negociando protagonizar y producir 'Charlote Walsh Likes to Win', una miniserie basada en la novela homónima de Jo Piazza.

Julia Roberts

Julia Roberts

'Charlote Walsh Likes to Win' sigue a Walsh, una mujer idealista que abandona su trabajo como alta ejecutiva de Silicon Valley y regresa a su casa en Pennsylvania para presentarse al Senado en unas elecciones de mitad de mandato decisivas para decantar la balanza de poder en el Congreso de Estados Unidos. Al principio le sorprende lo sucio que juega su oponente durante la campaña y lo duros que son los medios con ella y su familia. Pero cuando la oposición desvela un secreto suyo que podría poner en peligro su candidatura, Charlotte se ve forzada a valorar si vale la pena sacrificar todo lo que quiere por su ambición por marcar la diferencia.

Jon Robin Baitz, el dramaturgo creador de 'Cinco hermanos' de ABC y 'The Slap' de NBC, escribirá la adaptación y ejercerá de producto ejecutivo. Roberts producirá mediante su productora, Red Om, junto a Lisa Gillan, Marisa Gill, Laura Lewis, Paul Lee y Mark Roybal.

Cambio de rumbo

Aunque Roberts no estará frente a la cámara, la actriz no se desviculará de 'Homecoming' en su segunda temporada ya que se mantendrá como productora ejecutiva. Según fuentes cercanas a la ficción de Amazon, desde el principio la idea era que la segunda temporada tomase un enfoque diferente y por esa razón el contrato de Roberts cubría sólo la primera temporada. Además, por el momento se desconoce si el resto de actores regresarán pero es muy probable que en los próximos meses se anuncien más bajas en el reparto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series