FormulaTV

EN 'VIVA LA VIDA'

Julián Muñoz, sobre la posible relación de Isabel Pantoja y Colate: "Qué cosa más bonita el amor"

'Viva la vida' se puso en contacto con la expareja de la tonadillera, con el fin de que opinara sobre su paso por el reality de Telecinco.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 13 Mayo 2019 02:28 | Última actualización: Lunes 13 Mayo 2019 11:55

Con motivo de la creciente proximidad entre Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes', 'Viva la vida' se puso en contacto con Julián Muñoz, expareja de la cantante, con el fin de que opinara sobre su paso por el reality de Telecinco. "¿Cómo estás viendo a Isabel Pantoja? Supongo que vas a valorarla y vas a contarnos qué tal lo está haciendo", preguntó Emma García, acompañada de varios colaboradores, para iniciar la conversación por teléfono.

Belén Esteban y Emma García hablan con Julián Muñoz en 'Viva la vida'

Belén Esteban y Emma García hablan con Julián Muñoz en 'Viva la vida'

"Yo me mantengo en lo que dije. No voy a opinar de nada, porque la verdad es que el programa lo veo muy poquito", confesó el empresario. "Lo que sí quiero decir es que cada uno es libre, cada uno puede opinar lo que quiera. Y yo creo que mi opinión no tiene tanto valor", reconoció Muñoz, que alegó que "había pasado muy poco tiempo como para que opinara" si Isabel Pantoja "lo estaba haciendo bien o mal". En ese momento, Emma decidió insistir y quiso saber si "de verdad" no había visto a su expareja. "La vi el día que dijo que pescaba muy bien", desveló Julián.

"Te estás perdiendo una historia romántica de Isabel Pantoja con Colate", lanzó la presentadora. "Ah, pues me parece muy bien. Qué cosa más bonita el amor", respondió Julián Muñoz. "¿Tú qué sientes cuando la ves?", quiso saber entonces Makoke, una de las colaboradoras presentes en el plató. "Nada. Ningún sentimiento. Es una persona más, como puede ser cualquier otra. Fue un capítulo de mi vida que, en su momento, tuvo cosas buenas y cosas malas, y punto", contestó el empresario, tajante.

"Chelo tiene criterio propio"

Por su parte, Suso Álvarez preguntó a Julián sobre la posibilidad de que Colate gustara o no realmente a la tonadillera. "¿Yo qué voy a opinar? Cada uno es cada uno", declaró el aludido. "Dicen que Chelo está siendo muy servicial con Isabel Pantoja. ¿Tú has vivido eso?", preguntó Emma García, ante lo que Julián admitió que "no había convivido con ella lo suficiente" como para responder a esa cuestión. "Creo que Chelo tiene criterio propio y, entiendo yo, hace lo que cree que debe hacer. Nada más. Eso no es criticable ni para lo bueno, ni para lo malo", defendió el empresario.

"Estoy inhabilitado"

Belén Esteban se sumó a sus compañeros, con el fin de lanzarle a Julián una de sus preguntas, a quien Muñoz dio la "enhorabuena" por su boda. "Eso sí que lo sabes", bromeó Esteban, antes de darle las gracias. "Belén, corazón, que me alegro mucho. En este país sabe todo el mundo que te vas a casar", respondió el empresario, a quien la colaboradora preguntó si, en caso de estar Isabel Pantoja nominada, votaría "para echarla, o para salvarla". "Yo estoy inhabilitado. No puedo votar", contestó Muñoz, ante lo que Emma le pidió que "se mojara". "Como tengo tanto miedo por lo que me puedan hacer, mejor me callo", alegó el invitado, antes de despedirse.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series