FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VIEJA AMISTAD

'Supervivientes 2019': Omar Montes y Dakota podrían haber pactado una estrategia antes de entrar al reality

El programa de Telecinco tuvo ocasión de entrevistar al antiguo amigo del concursante, Javi "El Gordo", que aseguró que ambos habrían acordado una estrategia para ganar el reality.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 28 Abril 2019 18:11 | Última actualización: Domingo 28 Abril 2019 18:11

'Supervivientes 2019' comenzó su andadura en la noche del jueves 25 de abril, con Jorge Javier Vázquez al frente. Una ocasión en la que pudimos ver a los dieciocho concursantes de la edición llegando a la isla, con salto del helicóptero incluido. Ante las primeras horas de los supervivientes en sus respectivas islas, 'Viva la vida' abordó el tema del reality en su emisión del sábado 27 de abril donde entrevistaron a Javi "El Gordo" sobre su examigo y concursante del reality, Omar Montes.

María Veldoy y Javi "El Gordo" durante su entrevista para 'Viva la vida'

María Veldoy y Javi "El Gordo" durante su entrevista para 'Viva la vida'

María Veldoy, reportera del programa presentado por Emma García, grabó el encuentro con Javi en el restaurante favorito del cantante. "Señoras y señores, Dakota y Omar son amigos desde antes de estar en la isla", declaró Javi ante las cámaras, que añadió que ambos concursantes de 'Supervivientes' podían llegar a ser "amigos especiales". "Puede ser que haya un pacto", apuntó el excompañero de Omar. Según afirmó Javi, la amistad entre ambos concursantes se remontaría a 2017, con la salida de uno de los singles del cantante, con el que se convirtió en ídolo de la exparticipante de 'Hermano mayor'.

"Se hacen amigos por Instagram", desveló el entrevistado, que aseguró que se habían "intercambiado los números de teléfono", medio por el que incluso habrían mantenido alguna que otra conversación. "Puede ser que Dakota y Omar Montes hayan tenido algo. A lo mejor, como amigos, un flirteo, un roneo", declaró "El Gordo", antes de añadir que "Omar no tenía amigas con derecho a roce". Javi continuó la entrevista revelando que Dakota habría acudido a uno de los conciertos del cantante, que la habría definido como "una crack, una fiera, que lo partía".

¿Puro marketing?

Javi apuntó a que su relación era "un efecto marketing" y que ambos concursantes habían dejado de seguirse en las redes sociales, además de borrar todo rastro de sus mutuos comentarios. "Posiblemente haya un montaje para dar juego para ganar 'Supervivientes'", reconoció "El Gordo", que afirmó que "Omar sabía jugar". "A quien se va a acercar es a los más fuertes", apostó el entrevistado, que señaló a Isabel Pantoja como objetivo seguro del concursante para llegar lo más lejos posible en el concurso. "Acordaos de esto: Dakota y Omar Montes podrían haber pactado crear allí una guerra mundial para poder ganar el premio", prosiguió Javi, antes de recalcar que "la iba a liar cicatera". "Como él dice, les va a dar la vida mártir a todos", concluyó el examigo de Omar Montes.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series