FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PESADILLA EN EL PARAÍSO

Justin Theroux protagonizará la adaptación televisiva de "La costa de los mosquitos" de Apple TV+

El actor ha ganado un Emmy como productor del especial de ABC 'Life in Front of a Studio Audience'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 17 Septiembre 2019 04:50 | Última actualización: Martes 17 Septiembre 2019 04:52

Serie relacionada

La costa de los mosquitos

La costa de los mosquitos

The Mosquito Coast

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 7 capítulos

Drama

4,9

Popularidad: #1.499 de 3.453 Ranking La costa de los mosquitos

  • 15

  • 11

Apple continúa sumando nuevos proyectos a su futura plataforma de streaming. El último en sumarse es una serie basada en la popular novela "La costa de los mosquitos" de Paul Theroux. Neil Cross, creador de 'Luther', se encargará de la adaptación que estará protagonizada ni más ni menos que por Justin Theroux, sobrino del autor.

Justin Theroux

Justin Theroux

"La costa de los mosquitos", publicada en 1981, sigue a Allie Fox, un hombre visionario, idealista y genio autodidacta que un buen día, harto de la civilización, decide dejar Estados Unidos y mudarse con su mujer y sus cuatro hijos a una aldea indígena en mitad de la selva nicaragüense con el fin de construir de cero una nueva sociedad utópica. La novela fue adaptada al cine en 1986 en un film dirigido por Peter Weir que contaba en su reparto con actores como Harrison Ford, Helen Mirren y River Phoenix.

El último papel televisivo de Theroux fue en 'Maniac' de Netflix, pero muchos le recordarán por su interpretación en la aclamada 'The Leftovers' de HBO. Su carrera cinematográfica incluye títulos como "American Psyco", "Zoolander" y "La chica del tren". Además, el actor acaba de ganar un Emmy como productor de 'Live in Front of a Studio Audience', un especial en directo de ABC que recreaba episodios de sitcoms clásicas de Norman Lear.

Cross y Tom Bissell escribirán el guión del piloto, mientras que Rupert Wyatt ("El origen del planeta de los simios") dirigirá todos los episodios de la serie. Este proyecto supone el regreso a televisión del creador de 'Luther', 'Hard Sun' y 'Crossbones', que actualmente trabaja en la post-producción del largometraje "Escape from New York".

Un precio muy competitivo

Apple lanzará Apple TV+ el próximo 1 de noviembre con una lista de originales que incluye 'The Morning Show', el esperadísimo drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, a un precio de 4,99 euros al mes, lo que la convertirá en la plataforma de streaming más barata. La compañía de Cupertino tiene previsto ir lanzando el resto de sus ficciones originales paulatinamente hasta construir su propio catálogo repleto de estrellas y de los mejores creadores de la industria.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series