Notificaciones
Última hora Sanidad y CCAA acuerdan prohibir la movilidad y toque de queda a las 22:00 por Semana Santa
La costa de los mosquitos
La costa de los mosquitos
La costa de los mosquitos

Título: La costa de los mosquitos

Título alternativo: The Mosquito Coast

Año: 2021 - Act

Título Original: The Mosquito Coast

Cadena: Apple TV+

País: Estados Unidos

Productora: Fremantle

Género: Drama

Primera emisión: 30 Abril 2021

Temporadas: 1

Capítulos: 7

Ranking popularidad: 1509 de 2432 puntuacion sube 34

1 seguidor

Sinopsis

'The Mosquito Coast', o 'La costa de los mosquitos' en España, es una serie de televisión dramática creada por Neil Cross. Está basada en el exitoso libro del mismo nombre escrito por Paul Theroux, tío del actor Justin Theroux, que es el encargado de protagonizar esta adaptación televisiva. Apple TV+ firmó la primera temporada de la serie en enero de 2019, aunque su grabación, desarrollada en México mayoritariamente, tuvo que ser aplazada a causa de la pandemia. La primera temporada, que consta de 7 episodios, tiene previsto estrenarse a partir del 30 de abril de 2021.

En 'La costa de los mosquitos', Theroux da vida a Allie Fox, un inventor brillante e idealista que decide trasladarse con su familia a México, cuando se ve envuelto en una persecución por parte del Gobierno de Estados Unidos. Allie tiene que lograr escapar y a la vez salvar a su familia, compuesta por su mujer Margot, interpretada por Melissa George, y sus dos hios: Dina (Logan Polish) y Charlie (Gabriel Bateman).

No es la primera vez que se adapta el libro 'The Mosquito Coast' en el cuarenta aniversario de su publicación. En 1986 vio la luz la película del mismo nombre protagonizada por Harrison Ford en el papel de Allie Fox. El filme fue un fracaso tanto comercialmente como para la crítica, siendo la única película del actor que no ha sido capaz de recuperar su presupuesto en taquilla. Pese a todo, con el tiempo, "The Mosquito Coast" ha ido convirtiéndose en un filme de culto. Esta adaptación, así como el libro original, estaban más enfocados hacia una visión metafísica y religiosa que la adaptación de AppleTV+, que opta más por el drama y el thriller.

Los propios Paul y Justin Theroux son también productores ejecutivos de la serie junto a Neil Cross, su creador, y Rupert Wyatt, que además dirige varios episodios.

Noticias

Reparto

Vídeos

Fotos y gifs