Notificaciones

LEJOS DE LAS CÁMARAS

'Kara Sevda': Así es Kaan Urgancioglu, el actor que interpreta al ambicioso Emir

En la serie es un millonario consentido, pero fuera de ella ha construido una carrera gracias a su talento.

Óscar Arenas Miércoles 19 Diciembre 2018 18:10

Desde que en octubre la telenovela 'Kara Sevda (Amor Eterno)' desembarcase en nuestro país de la mano de Divinity, más y más seguidores se han ido enganchando cada tarde a las 16:00 a esta historia de amor que supera todos los obstáculos. Por lo tanto, los espectadores ya conocen, y muy bien, al poderoso y pérfido Emir Kozcuoglu, pero todavía no se han familiarizado con Kaan Urgancioglu, el hombre que hay detrás del personaje.

Kaan Urgancioglu, Emir en 'Kara Sevda'

Kaan Urgancioglu, Emir en 'Kara Sevda'

El actor que interpreta al malo de la telenovela no es ése ricachón tan caprichoso como ambicioso que se puede ver en la serie, aunque sus orígenes no son tan humildes como los de Kemal. Kaan nació en Esmirna, la tercera ciudad más importante de Turquía y, aunque se ha hecho mundialmente famoso por la actuación, lo cierto es que estudió en primer lugar Economía en Estambul, especializándose en bolsa.

Sin embargo, pronto le picó el gusanillo del arte y compaginó sus estudios universitarios con sus primeros papeles, algunos de los cuales logró obtener gracias a la mediación de Demet Akbag, actriz de teatro y cine que era amiga de su familia. Poco a poco se ha ido fraguando una dilatada carrera en producciones turcas de toda condición, saltando a la fama mundial gracias a 'Kara Sevda'.

Exportando talento turco

Es más, esta novela ganadora de un Emmy Internacional le ha llevado a tener su primer papel en el mercado americano. Se trata de una breve aparición en dos capítulos de la serie de Amazon 'Tom Clancy's Jack Ryan', en donde interpreta a Deniz, un hombre que transporta personas hacia un campamento de refugiados.

Kaan Urgancioglu como Emir en 'Kara Sevda'

Kaan Urgancioglu como Emir en 'Kara Sevda'

Quienes hayan visto la serie habrán podido comprobar cómo Urgancioglu domina el inglés, idioma que se suma al árabe y a su turco natal entre sus competencias. Esto no es algo nuevo, ya que comenzó sus estudios en el American College de Esmirna antes de mudarse a Estambul, y ha estudiado actuación en varios cursos desarrollados en Nueva York.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Amaia Romero visita la Academia de 'OT 2018': "Esto nunca se supera, te queda una espinita"Amaia Romero visita la Academia de 'OT 2018': "Esto nunca se supera, te queda una espinita"