FormulaTV

CAMBIO DE ESTRATEGIA

'Kara Sevda' pasa a emitir un solo capítulo diario en Divinity a partir del 19 de noviembre

La exitosa telenovela turca se ha afianzado en la tarde de la cadena temática de Mediaset España tras un exitoso lanzamiento multicanal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Noviembre 2018 12:53 | Última actualización: Viernes 16 Noviembre 2018 13:37

La programación diaria de Divinity vivirá un importante cambio a partir del lunes 19 de noviembre ya que la cadena ha decidido reducir el tiempo de emisión diario de su actual producto estrella, 'Kara Sevda'. La exitosa telenovela turca contará a partir de ahora con un solo capítulo a diario que se emitirá a las 16h15, justo después de la primera edición de 'Cazamariposas' que presentan diariamente Nando Escribano y Núria Marín.

Protagonistas de 'Kara Sevda'

Protagonistas de 'Kara Sevda'

De esta forma, lejos de mantener la doble ración de telenovela turca que ha habido hasta ahora, los fans de 'Kara Sevda' se tendrán que conformar con un solo episodio cada tarde. ¿La razón? El doblaje de la misma. El margen entre el doblaje en estudio y la emisión en televisión es muy pequeño, por ello la dirección de la cadena ha optado por reducir el número de capítulos emitidos para poder dar margen al equipo a ganar tiempo y evitar que pueda haber problemas con el ritmo de emisión.

Un verdadero éxito de audiencia

Mediaset apostó muy fuerte por 'Kara Sevda' desde su estreno, por ello se optó por realizar primero un lanzamiento multicanal con un claro objetivo: captar la atención del mayor número posible de espectadores. El evento fue todo un éxito ya que la ficción se consagró con la telenovela internacional más vista desde el debut de "La fuerza del destino" (14,6% y 1.769.000), liderando ampliamente su franja. Posteriormente, la emisión única en Divinity ha resultado también ser un éxito, logrando colocarse diariamente entre lo más visto de la cadena y de todas las cadenas temáticas en general.

Un fenómeno en redes sociales

La serie, más allá de conquistar a los espectadores en televisión, se ha convertido también en un éxito en redes sociales. Todas las tardes la etiqueta que lanza Divinity sobre la serie se convierte en Trending Topic. Además, han sido creadas en las últimas semanas diferentes cuentas fans de la serie, tanto en nuestro país como en otros de todo el mundo. Comentar lo que sucede en la ficción y crear todo tipo de suposiciones y teorías son habituales en estos espacios online.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series