FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN SUSTO

Karime Pindter ('Acapulco Shore'), operada de urgencia al explotarle un implante de pecho

La influencer y participante de 'Acapulco Shore' y 'Super Shore' tuvo que ser intervenida tras acudir al médico por una inflamación en la zona del pecho.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 19:03 | Última actualización: Martes 20 Noviembre 2018 19:04

Karime Pindter, participante de 'Acapulco Shore' y 'Super Shore', ha sido intervenido de urgencia a principios de noviembre tras explotarle un implante de pecho. La mexicana sintió unos fuertes dolores, seguidos de una inflamación en la zona del pecho, por lo que decidió ir al médico. Tras la cita, la concursante fue conducida al quirófano el lunes 5 de noviembre, con el fin de llevar a cabo la operación.

Mane y Karime, muy unidas en 'Super Shore'

Mane y Karime, muy unidas en 'Super Shore'

Dada su faceta de influencer, Pindter no dudó en compartir su experiencia a través de un vídeo que publicó en su canal de Youtube, donde la mexicana explicó a sus seguidores todo el proceso. "Se me rompió un implante y casi no cuento el cuento. Por suerte me encontré con un doctor que es un sol y me ayudó a recuperarme sin deprimirme", escribió Pindter en la descripción.

Aunque nerviosa, Karime se mostró optimista antes de la operación, para la que pidió a sus seguidores "que le pusieran unas velitas". La mexicana no dudó en agradecer su trabajo al doctor Luis Ramírez Montaño, principal encargado de la intervención. "Guapo y talentoso", lo alabó Pindter después de recibir una rápida explicación del médico sobre el procedimiento que iban a llevar a cabo.

Los implantes, a sorteo

Karime declaró que la intervención había durado un total de ocho horas y todo "había salido bien". Un proceso en el que habían cambiado el implante por uno nuevo y gracias a cuya rápida intervención se evitaron problemas más graves como una infección. Pindter también mostró su buen estado de salud y enseñó el estado en el que había quedado el implante defectuoso, que iba a sortear entre sus seguidores junto a su compañero. "Las voy a enmarcar y las voy a firmar", comunicó la influencer, que explicó que sus nuevos implantes tenían un chip capaz incluso de indicar su peso "y dónde están".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series