FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO CASO

Karol G, cantante y asesora de 'La Voz', da positivo en coronavirus

La artista ha sabido que tiene el COVID-19 en una prueba que se hizo junto a Anuel AA. El cantante en cambio ha dado negativo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Julio 2020 15:45

La conocida artista Karol G ha dado positivo en el test de coronavirus que se ha realizado junto a su pareja, el reconocido artista Anuel AA. Ambos se sometieron juntos a las pruebas para conocer si habían superado o no el COVID-19 y finalmente, mientras que a él el resultado le salió negativo, en el caso de la artífice de "Tusa" ha sido positivo, tal y como fuentes cercanas de la pareja han confirmado a la agencia Efe.

Karol G

Karol G

Desde ese mismo medio se afirma que la cantante colombiana se ha mostrado especialmente sorprendida por estos resultados ya que esta cumplió rigurosamente el confinamiento estipulado por las autoridades durante varios meses y posteriormente ha tenido mucho cuidado en su relación con otras personas, optando siempre por el distanciamiento social y el uso permanente de mascarilla. Parece que pese a todos sus esfuerzos por evitar el contagio, finalmente el virus sí ha podido entrar en su cuerpo; de forma que ahora deberá restar en cuarentena unas semanas hasta que lo haya superado.

Esto ha hecho que todos sus planes cambien en apenas unas horas ya que la que fuese asesora de la primera edición de 'La Voz' emitida en Antena 3 tenía previsto realizar una amplia campaña de promoción de "Ay DiOs mío!", su primer nuevo tema en solitario en este año 2020 tras lanzar "X" junto a los Jonas Brothers el pasado mes de mayo. Ahora, la promoción de la canción con la que pretende igualar el gran éxito de "Tusa" deberá esperar ya que la cantante debe estar en cuarentena para evitar que acabe contagiando a más personas.

Se muda para evitar contagiar a Anuel AA

Precisamente, el intentar evitar expandir el virus ha llevado a Karol G a dejar el hogar que comparte con Anuel AA en Estados Unidos, tal y como diversos medios estadounidenses publican este lunes 13 de junio. Desde estos medios se afirma que la reconocida cantante en todo el planeta ha dejado el hogar común y se ha mudado a un apartamento en Miami, en una zona cercana a donde ya residía, para poder superar el coronavirus sin poner en peligro a nadie.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series