Notificaciones

'VAYA EXPERTOS'

Críticas a Javier Negre por juntar a Spiriman y Quique San Francisco para "aconsejar" sobre el coronavirus

Los internautas se han mofado de los invitados del canal de Youtube 'Estado de Alarma' para analizar la gestión del Gobierno.

Redacción Lunes 6 Julio 2020 16:49

Tras ser despedido del diario El Mundo condena mediante, Javier Negre sigue intentando sacar adelante su proyecto soñado, una "FOX News española" que por ahora se conforma con ser un canal de Youtube llamado Estado de Alarma. En su último vídeo ha contado con la colaboración del doctor Jesús Candel, más conocido como "Spiriman", y del actor Enrique San Francisco, lo que le ha costado un aluvión de críticas.

Javier Negre, Jesús Candel

Javier Negre, Jesús Candel "Spiriman" y Quique San Francisco

Negre anunciaba un encuentro "sin censura" en el que "Spiriman" prometía "dar consejos para el repunte del coronavirus". "Que tiemblen Pedro Sánchez y Pablo Iglesias", advertía el periodista en Twitter, donde se pronto se encontró respuestas como la siguiente: "Temblando nos quedamos con estos dos ilustrados referentes sobre tratamiento y prevención de una pandemia de ámbito universal".

Quique San Francisco confesó que no era un "erudito" en la materia, pero se atrevió a afirmar que el covid-19 le parece "un virus fabricado". Un guante que pronto recogió el doctor Candel. "Yo soy de esa opinión también, pienso que es un virus perfectamente seleccionado y que alguien ha dicho 'ahí lo lleváis'", apuntó el andaluz, condenado a pagar una multa de 6.480 euros como autor de dos delitos continuados de injurias con publicidad.

"Es la polla este virus"

"Esto no es teoría de la conspiración, llevo años viendo virus y pacientes y esto no es normal. Que esté haciendo el agosto con los obesos en Estados Unidos. Es la polla este virus. Que me digas que venga de comerte un animal... ¡Venga, hombre! Con los medios que tenemos ahora mismo y no lo han demostrado", reclamaba quien en 2019 fuese sancionado por el Colegio de Médicos de Granada con 30 días de suspensión del ejercicio profesional.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jorge Javier Vázquez insinúa que Pedro Sánchez le envió un mensaje tras su bronca con Belén EstebanJorge Javier Vázquez insinúa que Pedro Sánchez le envió un mensaje tras su bronca con Belén Esteban