Notificaciones
Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

ENTRE GIGANTES

Karol G, conmovida y agradecida en 'La Voz': "Es una bendición estar aquí"

La cantante colombiana se emocionó ante las alabanzas y las cariñosas palabras que le dedicó Eva González.

Beatriz Prieto Martes 12 Marzo 2019 02:53

'La Voz' siguió adelante, tras los Asaltos, con su emisión de las primeras batallas en la noche del 11 de marzo. Un programa en el que Karol G, asesora de Antonio Orozco, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche tras recibir las sinceras alabanzas de Eva González, que llegaban también por parte de todo el equipo del talent show.

Karol G, arropada por sus compañeros de 'La Voz'

Karol G, arropada por sus compañeros de 'La Voz'

"Karol, cariño, antes de continuar, me gustaría, en nombre de todos los que hacemos 'La Voz', darte las gracias. Porque, ¿tú sabes lo que pasa contigo? En mi tierra se dice la expresión "tú eres muy buena gente", y eso es lo que tú eres", declaró la presentadora, despertando los aplausos del público y los compañeros de Karol. "¡Qué no se vaya, hombre! ¡Quítale el pasaporte!", bromeó Pablo López, dirigiéndose a Orozco, sin dejar de aplaudir.

"Gracias por darme la oportunidad de hablar, porque si no lo digo, me va a salir un letrero", manifestó Karol, agradecida, dirigiéndose a sus compañeros. "Yo veía 'La Voz' en televisión y, tengo que ser honesta, era un programa más, muy bueno para mí. Y yo vine y me senté en este sillón y yo creo que cada uno de ellos se dio cuenta de la admiración con la que yo los miraba", alabó la cantante colombiana, dirigiéndose a sus compañeros.

"Los veo gigantes"

Karol reconoció que "ni siquiera era capaz de hablar" cuando estaba con sus compañeros del formato. "Yo los veo gigantes y es una bendición para mí, de verdad, estar aquí. Soy muy feliz", concluyó la artista, entre lágrimas, antes de recibir el abrazo y las alabanzas de coaches y asesores. Además, durante la emisión, Eva González no dudó en recalcar sus buenas palabras sobre la colombiana a través de las redes sociales. "Presentar 'La Voz' es maravilloso, pero sin duda uno de los mejores descubrimientos para mi ha sido Karol, sí, es buena gente. Gracias cariño porque derramas amor del bueno", escribió la presentadora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Lucy Hale protagonizará 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale'Lucy Hale protagonizará 'Katy Keene', el spin-off de 'Riverdale'