FormulaTV

ROMANCE TÓXICO

Katherine Langford protagonizará el thriller psicológico 'The Venery of Samantha Bird'

Starz ha anunciado recientemente la remodelación de la plataforma de streaming StarzPlay, llamada ahora Lionsgate+.

Katherine Langford protagonizará el thriller psicológico 'The Venery of Samantha Bird'
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 7 Octubre 2022 05:17

Starz ha dado luz verde a la thriller psicológico 'The Venery of Samantha Bird' creado por Anna Moriarty ('Brooklyn Nine-Nine') que, según ha anunciado la cadena, tendrá como protagonista a Katherine Langford, que saltó a la fama hace unos años por interpretar a Hannah Baker en 'Por 13 razones' de Netflix.

El drama, cuya primera temporada estará compuesta de ocho episodios, sigue a Samantha Bird, una chica que se reencuentra con su amor de la infancia durante una visita a su familia en Nueva Inglaterra y cae de cabeza en un romance de cuento aparentemente perfecto. Sin embargo, bajo ese sueño febril esconde una interpretación más inquietante del affair. Y es que 'The Venery of Samantha Bird' explorará el amor adictivo y las repercusiones que tiene una relación así en las familias de un pequeño pueblo.

Katherine Langford protagonizará 'The Venery of Samantha Bird'

Katherine Langford protagonizará 'The Venery of Samantha Bird'

Moriarty ejercerá de productora ejecutiva junto a Jessica Rhoades ('Estación Once', 'Heridas abiertas') y a Salvatore Stabile ('Waco'), que también asumirá las funciones de showrunner. El proyecto es una producción de Lionsgate Television y Paramount Television Studios.

"'The Venery of Samantha Bird' es el complemento perfecto para nuestro catálogo de historias provocativas e inmersivas que se apoyan en la mirada femenina", afirma Kathryn Busby, presidenta de programación original de Starz. "Katherine es un talento increíble que dará vida a este romance moderno de amor adictivo".

Tras su lanzamiento al estrellato en 2017 por su aclamado trabajo en el drama juvenil 'Por trece razones' que le valió una nominación a los Globos de Oro, Langford optó por no correr y hacerse una carrera poco a poco eligiendo bien sus trabajos, aunque no siempre le ha salido bien. Desde entonces, la hemos podido ver en las películas "Puñales por la espalda", "Con amor, Simon" y "Espontánea", y como protagonista de la serie 'Maldita', el drama fantástico de aventuras de Netflix que lamentablemente no logró pasar de su primera temporada. Además, acaba de estrenar en la televisión pública de su Australia natal 'Savage River', una miniserie de misterio.

Cambio de nombre

Hace apenas una semana, Starz anunció la remodelación de su plataforma de streaming, StarzPlay, que ha pasado a llamarse Lionsgate+ salvo en Estados Unidos y Canadá, que mantendrá su nombre. Paradójicamente, Lionsgate, empresa propietaria de Starz, lleva años dejando caer su intención de vender la cadena de pago para centrarse en sus estudios cinematográficos. Y con esta maniobra, la compañía pretendería separar el servio de video a la carta de Starz para asociarlo más a su marca.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series