FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CALENTANDO MOTORES

Kevin James protagonizará 'The Crew', una nueva sitcom de Netflix

La comedia estará producida en asociación con la NASCAR.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 05:17 | Última actualización: Jueves 5 Septiembre 2019 05:22

Serie relacionada

En los boxes

En los boxes

2021

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

6,9

Popularidad: #1.617 de 3.442 Ranking En los boxes

  • 33

  • 35

Kevin James tiene nuevo proyecto en Netflix. El cómico protagonista de series como 'Kevin Can Wait' y 'The King of Queens', protagonizará y producirá 'The Crew', una nueva sitcom que contará con la colaboración de la NASCAR, el popular campeonato automovilístico estadounidense.

Kevin James

Kevin James

La comedia multicámara estará ambientada en un taller de la NASCAR y James interpretará al jefe de un equipo. Cuando el dueño se retira, deja el equipo en manos de su hija, que intenta modernizarlo fichando a unos jóvenes millennials dependientes de la tecnología que sacarán de quicio al personaje de James.

Jeff Lowell, guionista de comedias como 'The Ranch', 'Two and a Half Men' y 'Spin City', se encargará de escribir la ficción y producirla junto a Jeff Sussman y Todd Gardner. Además, Matt Summers y Tim Clark, directivos de la NASCAR, supervisarán el proyecto.

En busca de la sitcom de éxito

El fichaje de James sigue la línea reciente de Netflix de fichar actores y productores conocidos para sus nuevas series y, en este caso, parece que la plataforma intenta revitalizar su muy desigual catálogo de comedias multicámara que incluye series como 'Madres forzosas' o 'The Ranch', que finalizarán con próximamente, 'El secreto de Nick', 'Mr. Iglesias' o las canceladas 'Día a día', 'Descolocados', 'Alexa y Katie' o 'All About the Washingtons'.

Con 'The Crew', James regresará a la televisión un año después de que CBS cancelase la sitcom 'Kevin Can Wait' tras dos temporadas y después de un polémico cambio de actrices. Además, el actor ampliará su relación con Netflix, para quien ha realizado múltiples especiales de comedia y las películas "Memorias de un asesino internacional" y "Sandy Wexler".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series