FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CELOS EN PLATÓ

Kiko Hernández acusa a Anabel Pantoja de tener "poca vergüenza" por sus imágenes sexuales con Yulen Pereira

El colaborador de 'Sálvame' considera que las imágenes con Yulen Pereira son "indecentes" y "vergonzosas".

Kiko Hernández acusa a Anabel Pantoja de tener "poca vergüenza" por sus imágenes sexuales con Yulen Pereira©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 24 Junio 2022 11:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5

Anabel Pantoja ha consentido que la pasión se apodere de ella y se ha dejado llevar con Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022'. Los concursantes protagonizaron un ardiente momento dentro del saco del dormir, dejando imágenes muy subidas de tono. En el plató del programa de Bulldog TV, Alexia Rivas lo catalogó como "la zambomba de la Navidad".

En 'Sálvame' también han comentado la actitud de la sevillana y Kiko Hernández ha pedido un minuto para realizar una gran crítica a su compañera: "Decirte la poca vergüenza que tienes", empezó comentando. Asimismo, ha hecho referencia a lo que debe estar pensando la madre de Pantoja: "Yo tengo un hijo y veo eso y a mí se me caerían los palos del sombrajo".

Yulen y Anabel en 'Supervivientes'

Yulen y Anabel en 'Supervivientes'

Además de asegurar que le "parece indecente" y que ha protagonizado unas "imágenes vergonzosas", el colaborador del programa de La Fábrica de la Tele ha salido en defensa del ex de Pantoja. "Mira que 'El Negro' me cae mal, pero me dio una pena el otro día que tuviera que ver eso", desveló el comunicador. Asimismo, ha zanjado su discurso con un tajante ataque: "Me parece de una crueldad excesiva incluso para ti".

Los celos de Kiko Hernández

Ante los comentarios del colaborador, Laura Fa ha hecho una suposición que ha revolucionado el plató de Telecinco: "Parece que estés celoso de Yulen". Aunque ningún tertuliano se había atrevido a decirlo, todos asintieron ante esta hipótesis. Incluso María Patiño le hizo reflexionar sobre la idea de que "a lo mejor sientes algo más por ella y no lo sabes". Hernández se ha mostrado muy tajante ante sus compañeros: "Te aseguro que no siento nada".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series