FormulaTV

TODOS IGUALES

Kiko Hernández clama contra Telecinco por el privilegio Lydia Lozano: "¡Vengo cabreado, indignado!"

La colaboradora de 'Sálvame' también criticó a Mediaset, comparando su empresa con otros grupos televisivos.

Kiko Hernández clama contra Telecinco por el privilegio Lydia Lozano: "¡Vengo cabreado, indignado!"©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 2 Junio 2022 17:35

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Las tardes de nuestra pequeña pantalla no serían lo mismo sin los colaboradores de 'Sálvame' protagonizando tensos enfrentamientos que rozan lo surrealista. Kiko Hernández mostró su gran enfado y criticó sin titubear los privilegios que Lydia Lozano tiene en Telecinco, agravando las diferencias con sus compañeros. Lo curioso es que, tiempo después, la periodista también atacó a Mediaset España por una de sus decisiones durante la pandemia.

Lydia Lozano, en 'Sálvame limón'

Lydia Lozano, en 'Sálvame limón'

Pese a estar tratando la polémica de Luis Lorenzo durante la tarde del 2 de julio, el colaborador avisó a navegantes: "Vengo cabreado, indignado", replicó. Instantes después, se atrevió a comenzar a exponer la situación: "En estos dos años de pandemia, aquí han cambiado muchas cosas. [...] Aquí solamente se maquilla a los presentadores de este canal. A nosotros, nos dejan pues como nos dejan", sentenció.

El enfado de Hernández iba in crescendo: "¡Lo que tenemos que tener es que somos todos iguales!", reiteró. "Lo que no puede ser es que haya una persona, que sí, ha sufrido, ha tenido un percance en la mano, se la han vendado, se le ha curado y, ahora, porque venga con una muñequera... Ella hace su vida normal. ¡Y estoy hablando de Lydia Lozano!", aseguró en pleno directo.

Como era de esperar, el conflicto estaba a punto de comenzar: "¿Por venir ella con una muñequera viene estupenda y nosotros salimos como un cuadro? ¡Pido justicia e igualdad!", prosiguió narrando. De hecho, los colaboradores del programa se sumaron a la queja de Kiko. Terelu Campos y Alonso Caparrós secundaron la iniciativa, mientras Antonio Montero hizo un comentario un tanto anticuado, asegurando que el maquillaje es prácticamente imprescindible para una mujer.

Lydia Lozano, enfadada en 'Sálvame limón'

Lydia Lozano, enfadada en 'Sálvame limón'

El paso de los minutos traía cada vez más tensión, pero Lydia Lozano tomó el turno de palabra: "Si a mí no me maquillan ni me peinan y tú decides hacerme lo mismo que cuando lo del cuello, yo cojo la baja porque me la puedo pedir", respondió. Lo más curioso es que su compañero hizo un análisis, criticando que fuera de Mediaset hace vida normal sin necesidad de un asistente de maquillaje o peluquería.

Fuerte crítica de Lydia Lozano a Mediaset

Suplicándolo y poniéndose de rodillas, Hernández despertaba los aplausos del público. A continuación, Lozano criticó precisamente la decisión de Telecinco, eliminando estos servicios de belleza tras la pandemia del coronavirus: "Es una cosa que ha decidido la cadena! ¡Que, por cierto, solo ocurre en esta cadena en España; así lo digo de claro!", sentenció. ¿Tendrá consecuencias este enfrentamiento en directo?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series