FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SE BAJA EL TELÓN

Kiko Hernández destapa la verdadera razón por la que se canceló su obra de teatro

El colaborador ha lanzado también un inquietante discurso para una persona anónima.

Kiko Hernández destapa la verdadera razón por la que se canceló su obra de teatro©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Miércoles 6 Julio 2022 13:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Kiko Hernández cumplió uno de sus grandes sueños al ser protagonista de la obra de teatro "Distinto". A pesar de la ilusión y el trabajo que había invertido, la obra ha sido cancelada antes de lo previsto. Inicialmente se iba a realizar una gira por todo el país para, posteriormente, mantenerse hasta 2023 en un teatro de Madrid. Sin embargo, el 10 de junio fue la última vez del colaborador sobre el escenario.

'Sálvame' ha insistido en el tema para poder llegar a conocer cuál es la verdadera razón por la que el espectáculo se ha retirado de una manera tan repentina. Para sorpresa de todos, el comunicador ha desvelado en el programa de La Fábrica de la Tele que toda la información que se ha dado sobre el tema "es absolutamente falsa".

Kiko Hernández en 'Sálvame' con el cartel de su obra de teatro

Kiko Hernández en 'Sálvame' con el cartel de su obra de teatro

"La obra de teatro la dejo yo el día 11 de junio", empezó contando. "De 12 o 14 ciudades en las que hemos ido de gira, creo que hemos llenado en más de 9", explicó para hacer entender a los espectadores que la obra teatral sí que ha funcionado bien en taquilla. "El día 11 dejo la obra, o intento dejar la obra, por cuarta vez en cinco meses. Fue en contra de mi voluntad y por mi salud mental y personal", desveló.

El ataque de Kiko Hernández

A su testimonio, añadió que "todo un equipo sabe de lo que estoy hablando". Sus declaraciones dejan entreabierta la posibilidad de que haya tenido un gran problema con alguien del equipo, y sus palabras lo han confirmado: "No vendáis, ni hagáis declaraciones diciendo que ha sido por la afluencia el publico. Si decís la verdad, decidla, si no, la digo yo".

Para rematar su explicación, ha asegurado que se ha enamorado del teatro, por lo que no va a renunciar a su faceta de actor. Sin embargo, le ha lanzado una clara amenaza a una persona, de la cual no ha desvelado la identidad: "Tú sobras en el teatro. A ti te van a cerrar todas las puertas de todos los teatros porque gente como tú ensucia el teatro", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series