FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿NO ES UN PIROPO?

El dardazo de Antonio Castelo al valorar a Kiko Hernández: "A lo Pedro Sánchez, por lo falso"

Tras actuar junto a la veterana Karina, el jurado del festival le dedicó un "piropo" al colaborador con una pulla al presidente del Gobierno.

El dardazo de Antonio Castelo al valorar a Kiko Hernández: "A lo Pedro Sánchez, por lo falso"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 30 Junio 2022 11:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

En la noche del 29 de junio de 2022, Kiko Hernández cantó con Karina "En un mundo nuevo" en el 'Sálvame Mediafest', consiguiendo la victoria tras la emoción que se pudo vivir en el plató gracias al talento y a la ternura de la cantante y la forma en la que casaba la voz del colaborador con la suya.

Tras su actuación, el jurado del 'Sálvame Mediafest', formado por Xavi Martínez, Bibiana Fernández y Antonio Castelo valoraron el número de Hernández y Karina. "Con esa sonrisa seductora a lo Pedro Sánchez...", soltaba Martínez, provocando una carcajada generalizada en el plató. "No le digas a lo Pedro Sánchez que no le va a gustar", decía Bibiana Fernández.

Kiko Hernández y Karina en 'Sálvame Mediafest'

Kiko Hernández y Karina en 'Sálvame Mediafest'

"Perdona, no ha sido un piropo, eh. Te ha dicho a lo Pedro Sánchez por falso", aclaraba Antonio Castelo, lanzando un dardazo al presidente del Gobierno de España. "Lo de Pedro Sánchez no le ha venido bien", volvía a recalcar Fernández, dejando claro que Hernández no debe de empatizar mucho con Sánchez.

Muy emocionante

"Me ha gustado mucho, ha estado increíble. He ido a hablar antes con Karina porque siempre nos ha atendido en 'Todo es mentira' con las cosas de la cuarentena. Soy superfán", retomaba Castelo, alabando la actuación del dúo que resultó ganador en la segunda entrega del 'Salvame Mediafest'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series