FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ENFRENTAMIENTO

Kiko Hernández expone el feo gesto de Yaiza Martín hacia la exmujer de Ginés en la publicidad del 'Deluxe'

La canaria se enfrentó a la exmujer de Corregüela: "Es la primera vez que te veo y va a ser la última".

Kiko Hernández expone el feo gesto de Yaiza Martín hacia la exmujer de Ginés en la publicidad del 'Deluxe'©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Sábado 20 Mayo 2023 15:25

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.073

  • 5

  • 1

Yaiza Martín ha vuelto a protagonizar un duro enfrentamiento durante 'Viernes deluxe'. La exsuperviviente se encontraba cara a cara con su actual pareja Ginés Corregüela y su exmujer Isabel Hurtado, que acudían al plató del programa para solucionar todos los conflictos que tenían pendientes.

Kiko Hernández interrumpía la entrevista a Corregüela para asegurar que había visto a Yaiza Martín hacer un desafortunado gesto a la exmujer de su novio: "La estabas llamando gorda, anda que estás con Brad Pitt tú, guapa", decía el colaborador ante las réplicas de ella que decía estar hablando de su petaca con el realizador, nada que ver con el físico de Isabel Hurtado.

Yaiza Martín y los colaboradores en 'Viernes Deluxe'

Yaiza Martín y los colaboradores en 'Viernes Deluxe

"Deja de insultar y de llamar gorda a la gente, que te ha visto todo el público", seguía alegando Hernández. Mientras tanto, la exmujer de Ginés Corregüela afirmaba haber visto el gesto y le decía a este: "Esta es la clase de persona que tienes". La canaria se defendía entre gritos: "Es la primera vez que te veo y va a ser la última, ¿qué quieres?", le decía muy alterada a Isabel Hurtado que se limitaba a decirle: "Eso espero".

Mucho que resolver

La noche se quedó corta y aún quedaron muchos temas en el tintero. La relación de Ginés Corregüela y Yaiza Martín ha puesto en jaque a la familia de él. Durante el programa, Isabel Hurtado confesó que dos días antes de que su exmarido se fuera a 'Supervivientes 2023' le dijo: "Isa, sé que lo que estoy haciendo no está bien, ¿me darías una oportunidad?", algo que dejó en silencio a la pareja. Los colaboradores le pidieron explicaciones al "rey de los bocadillos" que solo se limitó a decir que "le escribo por si lo nuestro tiene arreglo, si no tiene arreglo pues no tiene arreglo". Todo esto mientras Corregüela ya estaba empezando su relación con Yaiza Martín.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series