Programa relacionado

Kiko Hernández, en imágenes 36 fotos
El pasado 11 de febrero, en 'Ni que fuéramos Shhh' no solo se hablaba de los posibles concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes' o de Anabel Pantoja, también se abordaba un tema personal de Kiko Hernández: su batalla legal con Rocío Flores. El colaborador quiso dar la noticia de que había salido absuelto de cualquier cargo y de que ahora era la hija de Rocío Carrasco la que tenía que "pagar las costas". El resultado del juicio se recibió con aplausos y confeti en el plató del magacín de Quickie.
Todo comenzaba cuando Belén Esteban se levantaba para decir lo siguiente: "Hoy es un día muy importante para los que estamos trabajando en el programa 'Ni que fuéramos' porque, aunque ustedes crean que nos matamos, que nos peleamos, que lo hacemos, cuando tenemos que estar, estamos". De esta manera, la tertuliana comenzaba un discurso en el que mostraba el cariño y buen compañerismo que hay entre los miembros del equipo: "Todos, para lo bueno y para lo malo. Yo, hoy, creo que Kiko Hernández tiene que dar una noticia que a todos los de su equipo, a él y a todos nosotros nos ha hecho muy felices", aseguraba.

Kiko Hernández en 'Ni que fuéramos'
A continuación, Hernández iniciaba su testimonio: "Yo llevo como dos años con una losa en la cabeza. El nombre de esa losa sería una denuncia por lo penal, una querella, donde se me pedían dos años y medio de cárcel y 120.000 euros". El colaborador de 'Ni que fuéramos' comentaba que había habido varios intentos de juicio pero que "porque no iba la parte, porque faltaba un testigo, porque faltaban a testificar" o por diferentes motivos, hasta el pasado viernes 7 de febrero no se había podido celebrar. "Me fui del juzgado el viernes con la sensación de haber perdido", aseguraba Hernández.
La resolución final
El colaborador de 'Ni que fuéramos' afirmaba haberse sorprendido por la rapidez con la que se ha llegado al resultado del juicio: "En todos los juicios que he ido, nunca he visto una sentencia tan rápida". Finalmente, con alegría, confirmaba la absolución: "Hoy, me acaban de dar la sentencia (...) y el juez me ha dado la razón. Quedo absuelto de toda la denuncia que me ha puesto esta señora. Estoy absuelto y usted, ahora, tiene que pagar las costas. Yo estoy absolutamente liberado de toda su sentencia". Incluso, Hernández se atrevía a decir lo siguiente: "Por cierto, el término 'pegamadre' es un término genérico, ¿eh? Según se recoge la sentencia", zanjando el asunto y recibiendo las felicitaciones de sus compañeros de plató.