Notificaciones

TAJANTE

Kiko Jiménez, abucheado por defender a Sofía Suescun por ponerse el pijama de Gloria Camila en 'GH VIP 7'

El concursante justificó que su pareja se pusiese el pijama de su exnovia y fue abucheado por el público presente en el plató del espacio.

Redacción Lunes 16 Septiembre 2019 14:38

El colaborador de televisión Kiko Jiménez lleva estando en el ojo del huracán desde hace ya unos meses. Tras romper su relación con Gloria Camila Ortega por presuntas infidelidades, empezar un noviazgo con la polémica Sofía Suescun e incluso protagonizar un fuerte altercado con la policía el último verano, Kiko Jiménez sigue ahora en el centro de la polémica por entrar a la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Jiménez es uno de los concursantes de 'GH VIP 7' y sin duda, su paso por la casa no está pasando desapercibido y es que ya son varias las broncas que ha protagonizado en los primeros días de convivencia.

Kiko Jiménez, concursante de 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez, concursante de 'GH VIP 7'

Pero la polémica ya empezó incluso antes de que arrancase la convivencia y es que en el vídeo de presentación del chico vemos a su actual novia Sofía Suescun vistiendo un pijama que era de Gloria Camila, que esta se había dejado en casa del que fuese su novio. Obviamente, esto no gustó demasiado a las personas afines a la chica y muchos tomaron este acto como una auténtica provocación por parte de ambos. ¿Es así? ¿Fue algo intencionado o simplemente casualidad? Los responsables de 'GH VIP' le dieron la oportunidad a Jiménez de defenderse y lo hicieron en la ronda de lectura de tuits este domingo 15 de septiembre en 'GH VIP: El debate'.

"¿No te da vergüenza dejar a Sofía ponerse el pijama de Gloria Camila en tu vídeo de presentación de 'GH VIP'?" es el tuit que tuvo que leer Kiko, y que sin duda sorprendió mucho al chico, que posiblemente no esperaba que un tema así se tratase en pleno directo. "No tiene mucho que ver con el programa" empezó diciendo el chico, para después justificar lo que había pasado: "Se puso el pijama porque le dio la gana. Estaba en mi casa y le queda muy bien. Se puede poner lo que a ella le dé la gana". De esta forma, Jiménez optó por no pedir ningún tipo de perdón, por defender a su novia y dejar claro que no teme a la reacción de Gloria Camila.

La respuesta de Gloria Camila

Esta justificación no gustó demasiado al público presente en plató, que no dudó en abuchearle de forma insistente, dejando claro que no ven bien lo que Sofía y él hicieron en su vídeo de presentación. Se unieron así a Gloria Camila, quién también se ha querido mojar sobre el tema en 'Sálvame'. La hija de Ortega Cano afirmó que "no me hace falta ese pijama" y dejó muy claro que "no voy a entrar en ninguna provocación, todo lo demás está en manos de los abogados, está todo legalmente hecho". Parece claro que aunque públicamente no va a haber disputa posible, este enfrentamiento sí va a seguir, aunque sea judicialmente hablando.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El padre de Miriam reaparece para hablar del caso Alcàsser en 'Cuarto Milenio': "Algún día todo se sabrá"El padre de Miriam reaparece para hablar del caso Alcàsser en 'Cuarto Milenio': "Algún día todo se sabrá"