FormulaTV

RELACIÓN ROTA

Suso, contra Mila Ximénez en 'GH VIP 7': "Tu concurso es una auténtica porquería. Espero que te echen pronto"

El colaborador de 'Viva la vida' ha arremetido contra a que fuera su amiga y ha lanzado duros mensajes hacia la concursante, Kiko Hernández y Maria Patiño.

Por RedacciónPublicado: Lunes 16 Septiembre 2019 10:56 | Última actualización: Lunes 16 Septiembre 2019 13:23

Fueron grandes amigos durante 'Supervivientes 2016' pero la relación está totalmente rota. Suso ha estallado contra Mila Ximénez, colaboradora de 'Sálvame', y ha criticado duramente su papel en 'GH VIP 7'. Ha tachado su paso como "auténtica porquería" y espera que la echen pronto. Suso se siente traicionado por ella durante su paso en la pasada edición de 'GH VIP' porque la colaboradora no le apoyó sino que terminó cargando contra él y posicionándose en su contra.

Suso Álvarez enfrentado a Mila Ximénez

Suso Álvarez enfrentado a Mila Ximénez

"¿Usted es una estrella?, ¿es Isabel Patoja?, usted es una concursante como todos". Así empezó Suso su venganza hacia Mila Ximenez en 'Viva la vida'. El ex de Sofía Suescun lanzó unos duros mensajes contra la concursante de 'GH VIP 7', la que consideraba su amiga. Este dijo que está siendo poco generosa con el concurso, "porque desde el minuto cinco no quiso pasar por la gatera". A día de hoy le niega la palabra y todo por el nulo apoyo que Mila Ximénez le dio durante 'GH VIP 6'.

No solo ha habido dardos para la colaboradora de 'Sálvame', también para otros rostros de la cadena como María Patiño y Kiko Hernández. Suso aseguró no tenerles miedo y espera que vayan a defender a su amiga a plató sin cobrar. También criticó a las estrellas que piden dinero por ser defensores, "id gratis si de verdad sois amigos, la defensa se hace por amor, no por pasta", acabó sentenciando.

Duramente cuestionado

El paso de Suso por 'GH VIP 6' levantó ampollas. Sus comportamientos machistas hacia varias concursantes provocaron que muchos seguidores del reality pidieran su cabeza. Suso pasó por su peor momento televisivo cuando salió de la casa de Guadalix, sobre todo por sus comentarios machistas hacia su propia novia Aurah Ruiz. Aún así, logró el segundo puesto, por detrás de la ganadora Miriam Saavedra.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series