FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡DÁMELO!

Sofía Suescun presenta el teaser de "Muévelo", su primer single a ritmo de reggaeton

La ganadora de 'GH 16' ha decidido lanzarse al panorama musical con una canción que se estrenará el 14 de diciembre de 2018.

8.894

YouTubePublicado: Martes 11 Diciembre 2018 17:22

Recientemente nos hacíamos eco de esta inesperada noticia por parte de uno de los rostros televisivos del momento. Sofía Suescun se animaba y apostaba por su carrera musical, con la presentación de un single llamado "Muévelo", que estrenará el 14 de diciembre de 2018. La pamplonense que se hizo con el premio de 'GH 16' y 'Supervivientes', y ahora pretende conquistar todas las pistas de baile con su primera canción.

El teaser del single está dirigido por José Manuel Auñón, y el single llega de manos de Piros Digital, una discográfica y distribuidora de Madrid.Lo cierto es que dicha discográfica ya es conocida por trabajar con artistas que también han participado en realities de televisión, como por ejemplo Lucía Parreño que participó en 'GH 15' y El Jhota, quien fue también concursante de 'GH 12'. De esta manera, Sofía Suescun podría convertirse en la próxima exgran hermana que se lanza al mundo de la música.

Algunas personas no han tardado en fijarse que la portada del single guarda un gran parecido con la portada de "Lo malo", el single de Aitana y Ana Guerra, más específicamente con la tipografía y el color de esta. Respecto al adelanto en sí, otras personas también han creído que tiene ciertas semejanzas con el tema que sacó Ylenia hace ya un tiempo, llamado "Pégate". ¿Tú qué opinas sobre estas comparaciones?

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series