Notificaciones

POLÉMICA RUPTURA

La madre de Kiko Jiménez carga contra Gloria Camila: "Está obsesionada con cualquier mujer guapa"

Carmen Jiménez se mostró arrepentida por haber animado a su hijo a dar una segunda oportunidad a Gloria y criticó duramente a su exnuera.

Beatriz Prieto Sábado 20 Julio 2019 18:33

La reciente y polémica ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los grandes temas de interés en los programas de Telecinco, especialmente en 'Sálvame'. Con motivo de los rumores sobre posibles infidelidades que han surgido en torno a la ahora expareja, el programa de las tardes de la principal cadena de Mediaset se puso en contacto con Carmen Jiménez, madre de Kiko, con el fin de conocer su opinión sobre lo sucedido.

Carmen Jiménez, madre de Kiko Jimánez, opina sobre la ruptura con Gloria Camila en 'Sálvame'

Carmen Jiménez, madre de Kiko Jimánez, opina sobre la ruptura con Gloria Camila en 'Sálvame'

"Acabo de escuchar a Gloria que ha dicho: 'yo oír, ver y callar'. Pues no. Porque ella ha mandado a su hermana Amor Romeira a que ponga verde a mi hijo", aseguró a través de una llamada telefónica con el programa, en la que se mostró muy tajante y enfadada con su exnuera. "¿Sabes qué pasa? Que es muy bonito decir: 'yo no sé nada' y luego llamar a José Antonio León y decirle: 'tú suelta esto y esto y esto'", criticó la madre de Kiko. "Habla. Y si no, cállate y no digas nada", continuó, antes de asegurar que "no se podía hacer esa guarrería" y afirmar que Gloria tenía a los periodistas "a sus pies".

El equipo del programa apuntó entonces a las supuestas "deslealtades" que se rumoreaba que Kiko habría cometido durante su relación con Camila. "Mi hijo ha sufrido mucho porque la ha querido mucho. Y mi hijo, el día que Albert Barranco dijo que Gloria le puso los cuernos se vino a mi casa ese fin de semana hecho polvo", contó Jiménez, que afirmó que entonces su hijo no había querido ver a Gloria "ni en pintura". Carmen Jiménez aseguró que ella misma instó a Kiko a darle a Gloria Camila "una segunda oportunidad", dado que quizás había sido "un fallo o se le había ido la pinza". "¡En qué mal momento le dije yo eso a mi hijo, porque ahí sí la tenía que haber dejado!", lamentó Carmen.

La tiene atravesada

Sobre los rumores que aseguraban que su hijo estaba "conociendo" a Sofía Suescun, Jiménez aseguró que Gloria había querido "dejar a su hijo como la mierda". De hecho, la madre de Kiko afirmó que su exnuera tenía "una obsesión con Sofía", por la que amargaba a Kiko cada vez que los veía juntos en 'Mujeres y hombres y viceversa'. "No podía verlo con ella. No quería que trabajara allí", afirmó la madre de Kiko. "Gloria es que a Sofía la tiene atravesada, porque como fue novio suyo... Igual Sofía, como Violeta o como cualquier mujer que sea guapa. Es una inseguridad que tiene ella, muy grande, y esas cosas hay que tratarlas", declaró la mujer, quien afirmó que era algo que Gloria "no quería reconocer".

"A lo mejor se pensaba que mi hijo hacía lo mismo que ella", opinó Jiménez, que añadió que "era un circo que daba vergüenza" y que "no había quien lo parase". "Esta guerra la ha empezado ella solita. Ha tirado la piedra y ha escondido la mano. Ella le da por detrás y por lo bajini. Eso no se hace", declaró Carmen.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las 7 preguntas que tendrá que resolver la cuarta parte de 'La Casa de Papel'Las 7 preguntas que tendrá que resolver la cuarta parte de 'La Casa de Papel'