FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DÍMELO A LA CARA

Kiko Matamoros acusa a Gema López de pedir la cabeza de uno de sus compañeros

La periodista criticaba la actitud de Alba Carrillo cuando el colaborador volvió a sacar un viejo bulo sobre ella.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 22 Octubre 2019 13:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Kiko Matamoros, uno de los colaboradores estrella de 'Sálvame', realizó una dura acusación contra su compañera Gema López durante el programa del pasado lunes 21 de octubre. La tertuliana arremetía contra Alba Carrillo, una de las concursantes de 'GH VIP 7', por criticar a sus compañeros a las espaldas dentro de la casa del reality. Incluso, llegó a decir que le parecía vergonzoso cómo la joven llegaba a pedir la cabeza de uno de los participantes.

Kiko Matamoros arremete contra Gema López en 'Sálvame'

Kiko Matamoros arremete contra Gema López en 'Sálvame'

Matamoros no ha querido desaprovechar la oportunidad de dejar en evidencia a la periodista y le ha preguntado en directo: "¿Estás convencida de que nunca has pedido la cabeza de un compañero?". Ante su sorpresa Gema ha sabido defenderse a las mil maravillas frente a su ataque refiriéndole que jamás ha pedido la cabeza de unos de sus compañeros. "Tú puedes decir lo que quieras aquí ahora mismo con nombre, apellidos, fecha y lugar", le aclaró en el plató del programa.

La colaboradora le instó a revelar en directo en el programa conducido por Paz Padilla a quién se refería concretamente con tan graves acusaciones, pero Kiko se negó a hacerlo: "Te lo voy a decir fuera. No me da la gana de decírtelo aquí, no me vas a decir tú lo que tengo que decir". Antonio Montero, otro de los colaboradores de 'Sálvame', decidió intervenir en la discusión de ambos para explicar que la persona en cuestión a la que él cree que se refiere Matamoros formaba parte de un bulo que nunca llegó a creer.

Desmiente las acusaciones contra su persona

Gema López sabía por dónde iban los tiros y ha afirmado que Matamoros se refería a Miguel Temprano, quien fue también colaborador del programa y en su día comentó que la periodista usaba pinganillo y que había pedido su cabeza. Matamoros, no del todo convencido después de escuchar la versión de López en donde negaba eso, le ha referido que en realidad ella no es tan diferente a Alba Carrillo, a lo que la colaboradora, a punto de estallar, le ha respondido: "Si hoy te falta temita y me quieres dar a mí, aquí me tienes".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series