Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

MUY FIRME

Kiko Matamoros acerca posturas con su hijo en 'Sábado Deluxe' y le defiende del rumor de otra infidelidad

El colaborador también sacó la cara por su hija Laura, a quien se la relaciona con un primo de Estela Grande.

Laura Borrega Domingo 13 Octubre 2019 12:33

Kiko Matamoros ha acudido al programa 'Sábado deluxe' del sábado 12 de octubre para zanjar los rumores que circulan sobre su familia desde que el paparazzi, Diego Arrabal, dejara caer en el programa 'Viva la vida' una información comprometedora que tenía en sus manos sobre los Matamoros.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'

Arrabal no dudó en lanzar la piedra durante su paso por el programa presentado por Emma García y esconder rápidamente la mano. Lo que no se imaginaba es que Kiko fuese a destapar en 'Sábado Deluxe' lo que para él era todo un bombazo informativo: "Se refiere a una posible relación entre Diego Matamoros con un pariente en segundo grado de Estela". Ante esta situación, Matamoros no dudó en salir a la defensa de su hijo y desmentir dicha afirmación, añadiendo: "Yo me juego no volver a sentarme en un plató a que es mentira. Me gustaría que él se lo jugara también"

Jorge Javier Vázquez, no obstante, quiso poner en entredicho la seguridad de Matamoros y, haciendo gala de su faceta más puntillosa a la hora de entrevistas, cuestionó a su compañero: "Si es mentira, ¿por qué sabes que se refiere estrictamente a eso?". Sin embargo, el colaborador estaba más que seguro en sus palabras, por lo que contestó con una tranquilidad apabullante: ""Sé por donde van los tiros y como le conozco... No tengo ninguna duda".

Kiko Matamoros defiende a su hija Laura

Otro de los rumores que ha llegado hasta el televisivo ha sido en relación a otro de sus hijos, Laura Matamoros. Belén Rodríguez una de las tertulianas de la noche, fue la que se encargó de destapar el pastel: "Laura habría tenido una aventura con el primo de Estela". Según ella son rumores y ni ella misma se los cree, algo en lo que Matamoros le dio la razón: "Es falso".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Noruega-España arrasa en La 1 (26,9%) y 'Sábado deluxe' se mantiene fuerte en Telecinco (20%)El Noruega-España arrasa en La 1 (26,9%) y 'Sábado deluxe' se mantiene fuerte en Telecinco (20%)