FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TENSO REENCUENTRO

'Sálvame': Chelo García-Cortés y Gema López liman asperezas entre decepciones y lágrimas

Las dos colaboradoras se han vuelto a ver cara a cara después de cruzarse duras declaraciones durante el paso de Chelo por 'Supervivientes'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Agosto 2019 12:26 | Última actualización: Jueves 8 Agosto 2019 12:26

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La relación entre Chelo García-Cortés y Gema López no pasa por su mejor momento. Las dos colaboradoras de 'Sálvame' llevan sin hablarse un par de meses, desde que Chelo, mientras estaba aún en 'Supervivientes', admitía que no echaba nada de menos a sus compañeras, ni a María Patiño ni a la propia Gema. Las dos aludidas se mostraron bastante dolidas y se desahogaron en directo en aquel momento, pero hasta ahora no se había producido un encuentro cara a cara.

Chelo García-Cortés y Gema López, cara a cara en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés y Gema López, cara a cara en 'Sálvame'

Ha sido este miércoles 7 de agosto cuando Chelo y Gema han vuelto a verse en el plató de 'Sálvame'. "No voy a rebatirle nada porque tiene razón", ha empezado diciendo Chelo, que ha querido pedirle perdón públicamente por sus desafortunadas palabras en la isla. Aunque Chelo se encontraba al borde de las lágrimas y aparentemente muy arrepentida por todo lo sucedido, a Gema no le han convencido sus palabras. La colaboradora se siente muy defraudada, ya que ha asegurado que ya ha tenido otros rifirrafes de este estilo con la exsuperviviente. "Cuando te han defraudado tres veces lo que te queda es el vacío, es que Chelo es así y la tengo que aceptar", ha respondido una Gema López bastante dolida, acusándola de contarle a cada uno una versión distinta para así congraciarse con toda la gente.

"A ti la valentía te falta muchas veces para afrontar las cosas de frente en un plató y para no intentar congraciarte con todo el mundo", le decía Gema a Chelo, en referencia a las palabras de esta última en Honduras, cuando invitó a que los "valientes" concursaran en 'Supervivientes' como ella. Finalmente, ambas han bajado el nivel de tensión del reencuentro y han intentado limar asperezas, prometiendo que mantendrán una conversación ya a solas y fuera de los platós.

Recuperándose de su aparatosa caída

El cara a cara de Chelo y Gema ha estado marcado por la convalecencia de la primera después de su aparatoso accidente el pasado martes 6 de agosto antes de que arrancara el programa. La colaboradora aparecía de nuevo en el plató de 'Salvamé' en una silla de ruedas empujada por Carlota Corredera, y con la pierna vendada tras haber recibido 28 puntos. Al terminar su encuentro, ha sido Gema la que se ha ofrecido a ayudarla con la silla. "Chelo y yo seguiremos hablando, porque no quiero perderla, pero hay cosas que tienen que cambiar de su actitud", ha sentenciado Gema.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series