FormulaTV

¿ADICCIÓN SUPERADA?

Así se ha enfrentado Kiko Matamoros a su adicción a la cocaína durante 'Supervivientes 2022'

El concursante tenía la mucosa taponaba y apenas podía respirar por la nariz.

Así se ha enfrentado Kiko Matamoros a su adicción a la cocaína durante 'Supervivientes 2022'©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 9 Julio 2022 13:54

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Kiko Matamoros ha visitado el plató de 'Viernes deluxe' para debatir con sus compañeros todo lo que se ha dicho sobre él durante su estancia en 'Supervivientes 2022'. Jorge Javier Vázquez ha querido destacar que el colaborador utilizó su paso por el programa de Bulldog TV como una buena oportunidad para deshacerse de sus adicciones. "Soy cocainómano desde los 15 años", desvelaba Matamoros hace un año en el polígrafo de Telecinco.

El programa de La Fábrica de la Tele ha recordado esas imágenes donde el comunicador aseguraba que nunca había intentado superar su adicción. Sin embargo, durante su estancia en Honduras explicó que "tenía las mucosas casi necrosadas" y que comenzó un tratamiento de desintoxicación antes de entrar al reality.

Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

Kiko Matamoros en 'Supervivientes 2022'

El exsuperviviente ha explicado que comenzó a tomarse en serio su salud antes de iniciar su aventura: "Ya no me pasaba el aire por la nariz porque tengo una inflamación de la mucosa muy seria", desveló. Además, ha compartido el diagnóstico que le dio el médico un mes y medio antes de comenzar a ser superviviente: "No tiene riego en la mucosa, está absolutamente blanca, el siguiente paso es la necrosis"

El análisis que le hizo el médico lo dejó preocupado, por lo que comenzó un tratamiento que ha continuado durante su estancia en el concurso "bajo la supervisión del equipo médico". Además, ha señalado que esto ha sido lo que le ha ayudado a hacer frente a su problema de adicción.

La relación de Matamoros con la cocaína

Después de haber estado durante este tiempo cumpliendo el tratamiento, el colaborador ha asegurado que "la evolución ha sido absolutamente positiva". Incluso ha explicado cómo se encuentra actualmente: "Tengo riego en la mucosa, que se ha recuperado parcialmente". Matamoros ha terminado su discurso con una frase que ha demostrado que no es la misma persona que cuando entró al reality: "Tengo el convencimiento pleno y la firme voluntad de no volver a meterme una raya en mi puta vida", aseguró.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series