FormulaTV

VUELTA AL COLE

Kiko Hernández advierte sobre el regreso de Kiko Matamoros a 'Sálvame': "Tres personas lo van a pasar mal"

El amigo del último expulsado de 'Supervivientes' señaló a Lydia Lozano, María Patiño y Laura Fa como posibles damnificadas en cuanto el madrileño volviera al trabajo.

Kiko Hernández advierte sobre el regreso de Kiko Matamoros a 'Sálvame': "Tres personas lo van a pasar mal"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 7 Julio 2022 04:43

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

175 críticas

Popularidad: #1 de 2.021

  • 565

  • 1

Un día después de que Kiko Matamoros reapareciera en un plató de televisión tras su expulsión de 'Supervivientes', 'Sálvame' abordó su regreso al programa, momento en el que Kiko Hernández destapó que el madrileño no estaría nada contento con ciertos comentarios de algunos de sus compañeros. De hecho, el colaborador dio tres nombres de las personas que podrían salir más perjudicadas con la vuelta de Matamoros: Lydia Lozano, María Patiño y Laura Fa.

"Se avecinan curvas", advertía Hernández, en un momento del programa de la tarde del miércoles 6 de julio. El colaborador aseguró de Matamoros que "viene cargado de información, con fuerza. Quiere contestar a cada uno de los que ha hablado bien y, sobre todo, a los que han hablado mal", tras lo cual respondió que "hay tres personas que lo van a pasar mal" cuando le preguntaron por los "mayores damnificados": Lozano, Patiño y Fa. "Conozco a Kiko desde hace 25 años. Nunca he escuchado a un Kiko tan nervioso y con tantas ganas, vamos, que si pudiera, hoy mismo vendría aquí a resolver los conflictos", insistió Hernández, ante lo que Belén Rodríguez opinó que "yo creo que no tiene motivos porque, en general, a Kiko se le ha tratado fenomenal".

Kiko Hernández desvela que Kiko Matamoros no estaría contento con algunos compañeros de 'Sálvame'

Kiko Hernández desvela que Kiko Matamoros no estaría contento con algunos compañeros de 'Sálvame'

Minutos después, el colaborador dejó caer que "acabo de hablar con él en la publicidad y está...", antes de añadir que "tiene un mensaje para una persona que está aquí hoy", concretamente, Laura Fa: "Dice que eres una cuatrera". "No sé si él se esperaba que fuera a defender las cosas que él hiciera mal, como estar todo el día como una iguana al sol", respondió Fa, a quien su compañero desveló que Matamoros estaría molesto por su insistencia a la hora de hablar de su edad. "El que hablaba de la edad era él. El que no quería asumir la edad que tenía era él. Yo lo único que dije es que se demostraba la edad que tenía y por eso tenía dificultades", argumentó la colaboradora, sin entender "que se sorprenda de que haya dicho las cosas como las creo". "Yo ya me he enfrentado a Kiko y no tengo ningún problema en volverme a enfrentar a él", remataba Fa, conforme.

"Miedo, ninguno"

Patiño se mostró mucho más contundente con Matamoros cuando Jorge Javier Vázquez la llamó para conocer su opinión. "Creo que Kiko Matamoros tenía una oportunidad para saber perder en condiciones y me parece absolutamente rastrero lo que hizo ayer", criticó la colaboradora, por teléfono. Asimismo, la gallega declaró que "a mí Kiko me ha decepcionado tanto en la gala de ayer como en la manera de no tener narices de pedir perdón a una mujer que, en este caso, era una compañera", en referencia al conflicto entre el madrileño y Mariana Rodríguez que podría haber causado su expulsión.

"Miedo, ninguno. Y respecto a su chica, Marta López, lo único que puedo decir es que no la vi disfrutar como defensora. Voy a seguir diciendo esto esté Kiko Matamoros delante o no", aseguró Patiño, con las ideas muy claras "porque yo cometo muchos errores, probablemente más que Kiko Matamoros". Además, aunque la colaboradora confesó de Matamoros que "creo que ha tenido un concurso maravilloso de superación personal", cargó contra el madrileño por su opinión sobre el concurso de Anabel Pantoja: "Lo veo un tío inteligente, pero Anabel no es una diosa ni hace todo perfecto. ¿Y ahora a qué viene, a ponernos en el paredón a las cuatro que tocan?". "Me da rabia, porque creo que Kiko ha hecho un concurso estupendo", manifestaba además Patiño.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series