FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VARIAS PUÑALADAS

Kiko Matamoros, despiadado con Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "Ha copiado a Belén Esteban en 'GH VIP'"

El madrileño pisó por primera vez el plató tras su expulsión y no tuvo pelos en la lengua a la hora de echar por tierra el concurso de su compañera de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros, despiadado con Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "Ha copiado a Belén Esteban en 'GH VIP'"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 6 Julio 2022 03:38

Carlos Sobera recibió en 'Supervivientes: Tierra de nadie' la noche del martes 5 de julio a Kiko Matamoros, quien había sido el último concursante expulsado de la edición hasta la fecha. Una ocasión en la que el programa emitió algunas declaraciones que el madrileño había lanzado sobre Anabel Pantoja, a las que el ahora exconcursante sumó una dura reflexión acerca del concurso de su compañera de 'Sálvame', a la que incluso comparó con la experiencia de Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP'.

Con la llegada de Matamoros, el programa mostró una conversación del madrileño con Marta Peñate en la que él señalaba que "esto no es 'trileros en Honduras', que me traigo cuatro y los hago mis palmeros porque quieren conocer a la tita Isabel". En plató, el expulsado explicó que "la protagonista absoluta es Anabel Pantoja", puesto que "ha copiado el concurso que hizo Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP'". "Se ha hecho de una banda armada que machaca a todo el que no comulga con su filosofía y su forma de entender el programa, que son mayoría y te nominan y nominan hasta que te desgastan, pero luego ellos van quedando en la acera", acusó el madrileño, sin rodeos. De hecho, Matamoros añadió que "está toda la calzada llena de muertos que van quedando uno detrás de otro, mientras llevan a Anabel en volandas a la final".

Kiko Matamoros critica el concurso de Anabel Pantoja tras su expulsión de 'Supervivientes'

Kiko Matamoros critica el concurso de Anabel Pantoja tras su expulsión de 'Supervivientes'

"La única beneficiada de esto se llama Anabel Pantoja y las víctimas son todos los demás, que han sido los tontos útiles de este viaje", prosiguió el madrileño, aplaudiendo "la inteligencia de Anabel". Matamoros incluso desveló de Pantoja que "al principio se quiso construir una carpetita con Ignacio de Borbón, no le salió, y al final ha recurrido a Yulen": "Era todo el día con la parejita, pero el otro no quiso entrar en ese juego y se enamoró perdidamente de Yulen". A la hora de explicar el comportamiento de la sevillana, el exconcursante lo achacó al hecho de que "tiene una forma de entender la existencia que tiene mucho que ver con lo que ha visto en su casa, en concreto, en Cantora. Isabel Pantoja es una mujer que siempre se ha rodeado de amigos que han hecho actos de fe y se han ido quedando en el camino". "Ella tiene súbditos y Anabel, también, y están allí haciéndole la ola. Y eso es lo que quiero que se sepa", recalcó el colaborador.

"Anabel y Yulen no tienen mucho futuro"

Matamoros tampoco vaciló a la hora de mojarse sobre la relación entre Pantoja y Yulen Pereira: "Yo no creo en esa pareja". El madrileño, no obstante, apostó por que "el contacto hace el cariño, se han conocido y, de alguna manera, se complementan y se gustan. Se dan un servicio uno al otro y ya está". "Creo que a él, como imagen, le ha venido mal y a ella le ha ido bien porque es muy protagonista de este reality. Y a él le ha venido mal porque entró como un deportista de élite, campeón de Europa, y va a salir como el novio de Anabel, que no te lleva a ningún lado. Al 'Deluxe', en todo el caso", opinó el expulsado. Asimismo, Matamoros añadió que "creo que no tiene mucho futuro, que él es más de su madre que de otra cosa y ella marcará el terreno, porque estoy convencido de que a su madre no le gusta la posición en la que está su hijo en este momento", al igual que señaló sobre Pereira que "es un hombre que necesita el paraguas de una mujer y repite el modelo con Anabel Pantoja. Me parece una relación desigual, ella me parece muy invasiva".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series