Notificaciones

TRAS SU DIVORCIO

Kiko Matamoros responde a Makoke: "Cuando ella venda esa casa, me va a devolver lo que es mío"

El colaborador de 'Viva la vida' se refería a unas palabras de su exmujer dentro de 'GH VIP' en las que decía que quería ayudar a Matamoros a saldar su deuda con Hacienda.

Manuel Pecino Lunes 19 Noviembre 2018 13:21

Makoke entró a la casa de 'Gran Hermano VIP' con su ruptura con Kiko Matamoros muy reciente, por lo que la malagueña lo ha tenido bastante presente durante su estancia en el reality, aunque también ha sabido pasárselo bien junto a su inseparable amigo Tony Spina. Ahora que Makoke ha sido la octava expulsada de la edición, vuelve a enfrentarse a la separación con el colaborador.

Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

Kiko Matamoros en 'Viva la vida'

Durante las semanas que ha estado dentro, ha reconocido tener cierto miedo a ver lo que le esperaba fuera, ya que sería una vida distinta a la que había dejado. De eso hablaba con Mónica Hoyos en una cena que consiguió como ganadora de una de las pruebas y que decidió compartir con la peruana. Uno de los asuntos que centran la atención en su separación es la casa en la que la pareja vivía, propiedad de Makoke: "Quiero vender la casa, Kiko tiene una deuda muy importante y aunque la casa es mía, quiero zanjar su deuda", le decía a su compañera por aquel entonces.

Un asunto que Kiko quiso explicar en 'Viva la vida' el pasado domingo 18 de noviembre: "La casa es un bien privativo suyo, pero yo fui pagando esa casa", empezó diciendo el colaborador. "Tenemos un contrato, que en el momento que ella venda esa casa, me tiene que devolver esas cantidades", contó ante Emma García y el resto de colaboradores para dejar claro que Makoke no va a saldar su deuda: "No me va a ayudar a nada, simplemente me va a devolver lo mío", dijo.

La deuda de Kiko

En verano de 2018, Hacienda hacía pública la lista de sus deudores, entre los que estaba Kiko Matamoros, con una deuda que superaba el millón de euros. Matamoros aclaró en 'Viva la vida', que esa deuda no se había pagado aún: "Está recurrida por dos vías y posiblemente la sentencia sea favorable para mí. El día que salga esa sentencia, si a mi me declaran responsable, la afrontaré y punto", dijo para zanjar el asunto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El objetivo' destapa la hipocresía de Pedro Sánchez con los Presupuestos tirando de hemeroteca'El objetivo' destapa la hipocresía de Pedro Sánchez con los Presupuestos tirando de hemeroteca